∞¿Y bien?

8 0 0
                                    

Adam y yo estábamos de viaje, ¿razón? Su esposo estaba en una curación o algo así.

Estaba terminando de cambiarme hasta que escuche un vidrio caerse, posiblemente un plato.

—¿Adam? —salí de la habitación para dirigirme hasta la mini cocina. Un plato estaba hecho añicos y Adam se encontraba de rodillas en el piso, me acerque a él.

—Jacob... me duele mucho —tenia su mano sobre su vientre, lo cargue como si fuera una princesa y tome las llaves de la camioneta.

Salí del departamento corriendo hasta que encontré el Jeep Commander negro, abrí la puerta y metí a Adam con cuidado, él estaba sollozando mientras se aferraba a su vientre. Subí a la camioneta y empecé a conducir hasta encontrar un hotel.

[...]

Ya habíamos llegado hace media hora, yo estaba en sala de espera mientras a el lo checaba la doctora. Unos minutos después la doctora se dirigía a mí con los resultados de los análisis, posiblemente.

—¿Jacob Patterson? —me pregunto mientras revisaba los papeles.

—Eh... sí.

—¿Es pareja de Adam? —me miró sería.

—Así es, ¿ocurre algo malo?

Era una pequeña mentira. ¿No?

—¿Usted esta enterado de que su pareja tuvo un aborto natural hace poco?

—No. No estaba enterado, ¿eso tiene que ver con su dolor de hoy?

—¿Cuántas veces a abortado? —pregunto incrédula y sin filtró alguno.

—¿Disculpe?

—Este no es su primer aborto, señor Patterson —suspiro y guardo silencio por unos segundos, luego continuó—, esté aborto ha sido muy peligroso, ha tenido alteraciones, los tejidos del embrión no sé eliminaron y causaron una infección, al parecer tampoco se cuido las semanas indicas lo cuál hizo que la infección se producierá más rápido.

—Entiendo.

Me miro y arqueo la ceja. De acuerdo, esa no había sido la mejor respuesta de todas.

—Tendrá que quedarse internado y hacerle un par de estudios más, ¿está de acuerdo con eso?

—Completamente, no quiero que le pase algo malo... ¿puedo verlo?

—Claro.

La doctora giro sobre su propio eje y se alejó.

Adam, por tu bien espero que me expliques que está pasando. 

Suspiré y me dirigí a la habitación en donde estaba él. Antes de entrar mi mente me traicionó recordándome las palabras de la doctora.

"—¿Cuántas veces a abortado?"

Me inundó una inmensa tristeza, hace tiempo esperábamos un bebé, a las 6 semanas tuvo un aborto natural y... todo terminó.

Él se escapaba de casa, se drogaba y tomaba como nunca, mientras tanto yo, me metía en problemas, mi padre Lían había decidido que lo mejor era que me mudara lejos, que me despejara de todo, me había negado completamente hasta que Adam llego a su límite, casi pierde la vida en una sobredosis y entonces... él simplemente me voto de su vida.

"—Jacob, me haces daño... ya no te quiero en mi vida. Ya no quiero sentirme así.

—Me haces creer que es mi culpa. Yo te amo, ¿recuerdas? Prometimos estar siempre el uno para el otro.

—¡Ya no, Jacob! ¡Ya no te amo! Ahora vete."

Mentirás, esas palabras fueron mentirás, porqué él aún me ama. Él solo quería escapar del recuerdo y a pesar de todo este tiempo y de su esfuerzo él no lo había logrado.

거짓말~ LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora