*Esto fue antes de que a Jimmy le dejara de gustar su nombre, pa' que no me lo confundan con el otro Adam.
Adam estaba arriba de mi, se habia quedado dormido mientras veíamos películas de Disney, a él le encantaban esas. Empecé a acariciar su cabello, me encantaba su color: castaño claro. Su piel era tan palida que parecia de muñeca de parcela, sus ojos azules tan peculiares que me volvían loco y esos labios... tan rojos, tan abultados, tan suaves y dulces a la vez.
Sonreí, tenerlo de esta manera, que sea tan mío como yo tan suyo, imaginarlo con otra persona me dolía. Bese su frente y él esbozo una sonrisa.
—Te amo —dijo adormilado.
—Y yo a ti.
Abrió sus ojos y los tallo como un niño pequeño, sonreí y volvi a besar su frente.
—Bobo... —bostezo —. Dame de comer.
—¿Aquí? No crees que tu hermana nos verá —sonreí ladino y el se puso rojo.
—¡No de ese comer, tonto!
Solté una carcajada, él se levantó y se dirigió a la cocina.
—¡Oh vamos! —reí y lo segui —. Ángel, no te enfades.
Me miro de reojo a la vez que sacaba una caja de pizza del refrigerador, me acerque a él, lo tome de la cintura y lo subi a la barra.
—Perdón, cariño —dije lo más dulce que pude.
—Jum... convenseme —sonrió cual niño pequeño al ganarse un juguete.
—Te compraré todos los dulces que quieras.
—¿Me regalaras una sudadera tuya? —paso su dedo índice por mi pecho empezando a bajarlo lentamente.
—Todas las que quieras.
Su tacto me hipnotizaba, me tenía tan embobado, tan jodido, tan mal y él se deba cuenta.
—Está bien, te perdono. Pero...
—¿Pero...?
—¡Dame amor!
ESTÁS LEYENDO
거짓말~ Lies
Random『Mentiras para algunos, verdades para otros』 Las personas no tienen remedio. ¿Relamente los conocen? ¿Por qué Shu Nian sólo conocia a Jim, Casey y Janette? ¿Qué paso para que Loco y Adam terminarán? O peor aun, ¿qué le paso a su bebé?