Fui al único lugar que pasó por mi cabeza, toque el timbre y suspire. Bien, tengo dos minutos para poder irme de aquí antes de que habrán la puerta, ¿en qué estaba pensando? Tome mi guitarra y la puerta se abrió.
—¿Casey? —me miró Noah y sonrió nostálgico, mierda.
—Hola, Noah —sonreí, él se hizo de lado, entre a la casa y fui a la sala.
Había pasado medio año que no venía aquí. Había pasado medio año desde la muerte de Joseph.
Mire la mesita de centro y vi una foto de Joseph y Noah.
—Mamá no la quiere quitar de ahí, a mi todavía me duele ver la foto —lo miré, Noah es el hermano menor de Joseph, Noah de 15 y Joseph de 18.
—¿A quien no le dolería?—tomé la foto y la mire detenidamente, ellos se parecían tanto, el cabello, los ojos, su sonrisa, claro que Joseph era mucho más alto y era tan libre, rebelde, siempre se salía con la suya y era todo un artista, graffiteaba las calles en las madrugadas y en las noches tocaba en bares con su banda.
—Veo que aún conservas la guitarra de mi hermano —Noah tomó el estuche y lo abrió, yo solo lo miré —¿Ya la sabes tocar? Recuerdo que Josh trató de enseñarte varias veces y siempre le terminabas gritando toda frustrada por no hacer ningún acorde.
—Sí... bueno, me parecía una falta de respeto tenerla guardada así que me la arregle yo sola y ahora ya la sé tocar. Necesitaba mi motivación.
—Deberías hacer una banda —empezó a afinar la guitarra.
—Ya la tengo, con Eddy, Jacob y Megan.
Empezó a tocar una melodía que jamás había escuchado, lo miré curiosa y se encogió de hombros.
—Déjame adivinar, Jacob la batería, Eddy el bajo, Megan con guitarra y tu cantas con la guitarra —me miró y alce las cejas—. Fue la última melodía que hizo Josh... si es lo que preguntas, es muy linda, supongo que era para ti.
Escuche con atención la melodía, definitivamente la había compuesto Joseph, yo tenía la mala maña de practicar con las canciones de Joseph, jamás las he tocado en el escenario pero debería intentarlo. Enseñarle al mundo el buen artista que era mi chico.
—Casey... ¿por qué hiciste la banda? A ti no te gusta eso, ya sabes... la fama, componer canciones, el... alejarte de las personas que amas...
—Era el sueño de Joseph y... yo tengo la oportunidad de hacerlo real —mis ojos se pusieron llorosos—, cuando toco en el escenario con la guitarra de Josh siento que es él el que está cantando y tocando para todos mientras yo estoy en la multitud. Lo extraño y es la única manera de sentirlo conmigo.
—Yo también lo extraño mucho, es raro ya no escuchar como entraba por la ventana en las noches y lo horrible que cocinaba.
Se me escapó una risita, sí cocinaba muy mal. Dejé la foto en la mesita, Noah guardo la guitarra en el estuche y me miró.
—Quédate unos días, mamá aún pregunta por ti, le hará feliz verte.
—De acuerdo, de todas maneras aún hay ropa mía acá que nunca me lleve —sonreí.
—Gracias. A ti la guitarra te recuerda a mi hermano, pero tú... tú a mi me recuerdas a él, a mamá también le pasa lo mismo.
—Soy un recuerdo andante.
ESTÁS LEYENDO
거짓말~ Lies
Rastgele『Mentiras para algunos, verdades para otros』 Las personas no tienen remedio. ¿Relamente los conocen? ¿Por qué Shu Nian sólo conocia a Jim, Casey y Janette? ¿Qué paso para que Loco y Adam terminarán? O peor aun, ¿qué le paso a su bebé?