~Viaje.

7 0 0
                                    

Tome la mano de Armin y lo jale hasta arriba del Jet.

—Veo que le haz hecho arreglos —mire alrededor notando... varias cosas menos refinadas a lo que usualmente estaba acostumbrada a ver.

—Fue King —suspiro.

—Ve a cambiarte, te sentirás mejor —sonreí y le quite la chamarra.—Corre.

Él suspiro, saco sus llaves y su celular y lo dejo en la mesa, mire el celular.

—No vayas a hacer nada. —me dijo y se fue al baño.

Qué bien me conoces, tome el celular de Armin y empecé a revisarlo.

Bien, Damián y Alan son hermanos de King, ¿no? Entonces, posiblemente le llamen a Armin para que vaya a verlo, cosa que no me favorece. 

Empecé a desviar las llamadas de todos, al menos de los que son más unidos a King, a los demás no le interesa hablar de él, además de que están con... mi caso.

Me gané la confianza de los que sé que me van a defender, como es el caso de Stefan, ay es un amor, sino fuera porque está casado totalmente dejaría a Armin por él, luego esta Megan, pobre está tan indefensa. Alex se fue ayer en la madrugada, aunque sé que esta planeando algo para deshacerse de mí y sea lo que sea tengo que impedirlo.

Termine de bloquear a la mayoría y deje el celular como estaba. Tomé una botella de vino y lo serví en dos copas.

—Tenias razón, me siento un poco mejor —miré a Armin y sonreí.

—Te invito una copa, ¿qué te parece?

—Me parece estupendo —se sento al frente de mí y tomo su celular.—Es muy extraño que Damián no me haya marcado, le dije que me avisara cualquier cosa.

—Tal vez está muy ocupado, te hablará después, estoy segura —tomé la copa y bebí de está.

—Seguramente es eso.

Sí, seguramente, Armin.

거짓말~ LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora