Después del comeback decidimos tomar un descanso, por lo que hoy no iriamos a la empresa y nos quedaríamos a descansar o al menos eso creía, pues Jin salio a no se donde, Jungkook y Tae fueron a una convención de videojuegos en el centro y Jimin y Hoseok no se a donde carajos se fueron. Lo que solo me dejaba a mi con Namjoon.
Este ultimo estaba en la sala viendo su celular con una sonrisa en el rostro, debo admitir que se veía muy tierno con esos hoyuelos, sus hermosos ojos cafés, su voz, su cuerpo...
—Hyung ¿Que tanto me ves?— pregunto sin quitarle la mirada al teléfono sobresaltándome
—Que te voy a andar viendo idiota, ni que estuvieras tan bueno— dije tragándome mis palabras, por favor el es Kim Namjoon esta mas bueno que el pan.
—Hey yo solo lo decía porque estas embobado viéndome— continuo pasando su mirada hasta mi sonriendo —Y si estoy muy bueno hyung— sonrió de forma egocéntrica.
Idiota insolente, pero tiene razón esta bien bueno el imbecil, realmente no se que rayos pasa conmigo pero empiezo a sentir cosas por Nam, tal vez me guste o no se la cosa es que es muy difícil no babear por el teniendolo tan cerca.
—¡MIN YOONGI!— grito para llamar mi atención, esperen ¿En que puto momento se puso frente a mi?
—¡No me grites cabrón! Y soy tu mayor respétame— dije gritando aun mas fuerte mirándolo a los ojos.
—Te dejare de gritar cuando me hagas caso, y si te respeto hyung— dijo acercándose peligrosamente a mi.
Pov. Namjoon
Es ahora o nunca, tengo que saber si le gusto o no, solo debo acercarme lo suficiente como para besarle y ahí lo sabre. Mi plan es simple, si se aleja mis sospechas son erradas y si se queda esta en shock o la proximidad le gusta.
Lo que realmente no se es como reaccionare yo ante tal cercanía, la verdad este hombre me vuelve loco, me encanta todo de el, es tan guapo y tan asghgf.
—N-am que estas haciendo- Oh querido Yoongi ni yo se que carajo estoy haciendo
—Maldita sea Kim Namjoon no me provoques así— murmuro el.—¿Te estoy provocando Yoongi?— se sonrojó de inmediato
—¿Sabes algo? Mi nombre suena jodidamente bien con tu voz— añadí con una sonrisa acercándome mas a el.Pov. Namjoon y Yoongi.
Mierda Joon si sigues así de cerca no me podre resistir a besarte
Vamos Yoongi acércate un poco mas, yo se que quieres, no me obligues a hacerlo yo.
Empece a acercarme un poco más a los labios del menor, completamente sonrojado empece a cerrar los ojos hasta que nuestras frentes chocaron.
Hasta que al fin te acercas, te ves tan tierno así Yoongi, vamos a ayudarte un poco.
Pov. Omniciente
Namjoon cada vez estaba acortando el espacio que había entre sus labios, hasta hacerla desaparecer, uniéndose en un beso tierno y un poco fogoso, las manos de Nam empezaban a recorren el pequeño cuerpo de Min llegando hasta su cintura donde lo levanto para no tener que agacharse, el recién mencionado enrollo sus piernas en la cintura del morocho y empezó a meter las manos por la camisa del mas alto, quien con una sonrisa acepto que se la quitara, mientras que el hacia lo mismo con el otro.
Este como pudo lo llevo hasta la barra de la cocina para sentarlo en ella para empezar a pasar las manos por su torso desnudo para después volver a besarlo, Min no se quedaba atrás el metió la mano en sus pantalones y empezó a tocar el creciente bulto que le estaba provocando a el mas alto.
—Ahh Yoongi s-sigue así amor ahh— Nam no podia contenerse.
Y así lo hizo, obedeciendo al mas alto siguió jugando ahí adentro, mientras que Nam hacia lo mismo, ambos eran un mar de gemidos y excitación.
Ninguno se daba cuenta de que Jin estaba apunto de entrar a la casa y encontrarse con la escenita de la barra.
—Nam ya no aguanto mas, métela— le gimió en el odio al chico, el cual sin mas le bajo los pantalones poniéndolo en posición para penetrarlo.
—Si así lo quieres bebé—
Justo cuando Namjoon se bajo el pantalón y se posiciono entre las piernas del mayor listo para penetrarlo sin piedad se escucha el grito de Jin por toda la casa.
—¿¡KIM NAMJOON Y MIN YOONGI QUE MIERDAS ESTÁN HACIENDO!?—
ESTÁS LEYENDO
One shots Namgi
FanfictionDesde sexo desenfrenado por culpa de un juego a rituales espiritistas Yoongi y Namjoon comparten las historias de amor más raras, épicas, y graciosas de Wattpad. Ojo que esto lo escribí cuando tenía 12-13 años y se que en algún momento hice comenta...