Asesino

7.8K 416 145
                                    

Era un día “normal" en la casa Bangtan, se vivía la rutina de siempre Namjoon en Twitter viendo lo que ARMY ponía, Yoongi estaba despierto en su cuarto, Jimin bañándose, Jin y Jungkook preparando el desayuno y Hoseok poniendo la mesa.

Pero a pesar de ser esa la rutina diaria, entre los chicos se respiraba una tensión muy fuerte entre todos, pues normalmente Jin y Kook estarían riendo o haciendo bromas mientras cocinan, Nam les enviaría los memes que hace ARMY de ellos, Jimin ya estaría abajo, Hoseok tendría su típica  sonrisa alegre, Yoongi estaría dormido como de costumbre y Tae estaría jugando con Yeontan.

Seguro se preguntan ¿Donde esta Taehyung en la primera rutina?

El... Murió hace unas semanas, se rumora que fue asesinado por uno de los miembros de su mismo grupo.
El fandom estaba de luto BTS no sería lo mismo sin el joven de sonrisa cuadrada y mente de niño. Todos en la banda se veían tristes pero aún con su tristeza se  preguntaban ¿Quién mató a Tae?
¿Quién será el próximo? ¿Porqué lo hizo?

[...]

10:30 AM
Noticias mundiales

Han pasado 2 meses desde la muerte de el conocido Idol de la banda surcoreana BTS, el “ARMY" sigue de luto y los miembros de la banda se niegan a decir otra cosa sobre la muerte del joven Taehyung los medios indican...

Yoongi apagó la televisión con la mirada apagada y rostro inexpresivo mientras que los demás miembros se miraban entre ellos con miradas tristes, Hitman Bang les dijo que por mucho que les doliera la perdida de su amigo tenían que superarlo  y seguir adelante.

—Como si fuera tan facil— pensó Namjoon con un sabor amargo en la boca.

De hecho no solo Joon lo pensó, todo BTS lo pensó
—¿Cómo podía ser tan insensible como para decir eso—  Es tan cruel de su parte.

—Es obvio que solo nos ve como su fuente de ingresos— pensó Jungkook enojado.

—Gordo idiota ¿Que mierda se cree?— pensó Yoongi

Todos al escuchar su comentario se molestaron, era obvio que no solo perdían a un amigo todos consideraban a Tae un hermano de la pequeña familia bangtan.
Una familia que actualmente está rota, triste, una perdida de ese tamaño es algo muy difícil de superar.

Pero ante la frialdad de las palabras de su jefe la duda asalto al líder del grupo.

- Y si el... ¡No! No es posible el no lo haría-

¿O si?

Continuará...



One shots NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora