Siempre he sido un chico curioso me considero inmune a lo paranormal indestructible o como diría mi novio Namjoon un pendejo con suerte.
Sé que en parte el tiene razón ya que siempre que hago rituales o cosas paranormales le doy instrucciones precisas por si la llegó a cagar y pueda ayudarme a frenar todas las pendejadas que suelo hacer sin miedo a nada.
Hoy como todos esos días desperté con ganas de hacer algo paranormal, así que decidí meterme a Google para buscar con que cosa podía entretenerme.
[...]
Después de un rato buscando encontré un ritual un poco viejo respecto a la época pero bastante interesante, este ritual venía a modo de juego y según la página de internet se hacía llamar Hitori Kakurembo.
Decidí leer las instrucciones y la larga lista de materiales que debían usarse.
Materiales:
•Un muñeco con relleno (Que no tenga forma humana ya que haría más difícil que el espíritu se vaya).
•Arroz (Suficiente para rellenar al muñeco).
•Una aguja.
•Hilo de color carmesí (Rojo).
•Un objeto filoso (Como un cuchillo, pedazo de vidrio, o tijeras).
•Una taza llena de sal (Lo mejor sería sal natural).
•Un lugar para esconderse (preferiblemente una habitación purificada con incienso y con un ofuda que es un amuleto (japonés) de un altar Shinto para protección de hogares).
Preparación:
•Quitar el relleno del muñeco y luego volver a rellenarlo pero con arroz (El arroz reemplaza los órganos internos y atrae a los espíritus).
•Cortar un trozo de tus uñas y ponerlo dentro del muñeco, y coser la abertura con el hilo carmesí. Cuando termines, amarra al muñeco con el resto del hilo (El hilo rojo representa un envase de sangre, sella al espíritu dentro del muñeco).
•Llenar una tina con agua (En Japón es común tener tinas de baño, si no tienes entonces en un lugar relleno de agua en donde pueda caber el muñeco).
•Vierte una taza de sal en la tina, una vez hecho eso, deberás ponerle un nombre al muñeco...cualquiera menos el tuyo...
•Colocar una taza con agua salada en la tina dentro del lugar de escondite que elegiste (para protección).
•Cuando sean la 3:00 AM, repite el nombre del muñeco 3 veces junto con la frase "ES MI TURNO". Ahora toma al muñeco y colócalo en la tina.
•Apaga todas las luces de la casa, ve al escondite y enciende la TV, cuando hayas contado hasta 10 con los ojos cerrados, ve al baño con el objeto afilado en la mano.
•Cuando llegues allá, dile al muñeco: "Te encontré, ___" (Nombre del muñeco) y clávale el objeto filoso (Al cortar el hilo se rompe el sello y liberas al espíritu).
•Ahora debes decir: "Ahora es tu turno, ___" (Nombre del muñeco).
•Y ahora debes esconderte en el lugar que elegiste.
Corre... Escóndete... Sé valiente... y prepárate porque el muñeco te devolverá el favor y te perseguirá por toda la casa... Cualquier ruido... Cualquier presencia extraña podría ser el muñeco que está detrás de ti... Escóndete y muévete por toda tu casa... ya que el muñeco tiene un nexo contigo y no tardará en encontrarte.
ESTÁS LEYENDO
One shots Namgi
FanfictionDesde sexo desenfrenado por culpa de un juego a rituales espiritistas Yoongi y Namjoon comparten las historias de amor más raras, épicas, y graciosas de Wattpad. Ojo que esto lo escribí cuando tenía 12-13 años y se que en algún momento hice comenta...