~Namji~ Psychopath

1.5K 79 5
                                    

Este es el resultado de combinar American Horror Story (Asylum) con problemas familiares, ansiedad y un pan con cajeta xD

Así que disfrútenlo <3

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
En cuanto sucedió los teléfonos de la policía resonaron con fuerza, nadie entendía lo que pasaba.
Normalmente nadie llamaba a esa hora y no por falta de crímenes, era más por falta de ganas, no es un secreto que la burocracia policial es tan mierda como la gente.

Los de la estación estaban sorprendidos ¿Quien carajo llama con tanta insistencia? Cuando al fin contestaron solo escucharon gritos de fondo, y una llamada de auxilio.

[...]

—¡Huye!— grito su hermana al ver que estaba bañada en sangre —¡Vete de aquí!— volvió a gritar llorando.

—No— susurro con los ojos desorbitados.

—Los vecinos ya llamaron a la policía, es cuestión de minutos para que vengan, por favor vámonos de aqui— suplicó.

—No Sae, no huiremos, voy a entregarme— susurró tranquila limpiandose la sangre de la mano con la boca.

—¡Deja de hacer eso!— le arrancó la mano de la boca —Por favor— comenzó a llorar.

—Cálmate Sae, a la que se llevan es a mi, tu no tienes nada que ver con esto— le sonrió tranquila.

—Oh claro, pero da la puta casualidad de que mataste a NUESTROS padres Yoonji— volvió a desesperarse.

—Sae, necesito que te calles, se que estás asustada y confundida, pero si no lo hacía yo ellos nos matarían a nosotras— volvió a lamer la sangre.

A lo lejos las sirenas de las patrullas resonaban, debían de venir por ella, su hermana se tenso de nuevo.

—¡Ay no!— chillo asustada.

Yoonji harta de escucharla la sentó en el piso y la amordazó del charco de sangre le embarró la cara y la miro satisfecha.

—Cuando te interroguen diles que antes de matarlos yo te amarré y que la sangre te salpicó— simplifico.

Saeron solo la miro desde el suelo y asintió asustada, internamente admiraba a Yoonji, su hermana menor acaba de matar a sus molestos padres solo porque las tenían hartas, eso es valiente.

Cuando la policía llegó a su casa no hubo necesidad de que tirarán la puerta, ella salió tranquilamente con los brazos arriba , se estaba entregando.

Se veía tranquila, los oficiales estaban sorprendidos, los vecinos que los habían llamado contaron lo brutal e inestable que podía ser ella.

Rápidamente la esposaron y antes de llevársela habló.
—Mi hermana está adentro— sonrió y voluntariamente entro a la patrulla.

Un policía se quedó y los otros tres se fueron, ciertamente era peligroso dejarlo solo ahí pero tenían que llevarse a Yoonji antes de que su locura arrasará de nuevo.

[...]

Su celular vibraba sobre la cama, había tenido una jornada laboral muy larga y lo único que quería era dormir, pero sabía que mientras más ignorara el celular más sonaría.

Abrió los ojos molesto y saco el teléfono de debajo de la almohada.

—¿Que mierda quieren los del hospital a esta puta hora?— pregunto de mala gana, mientras contestaba.

—¿Si?— su voz adormilada resonó en la línea.

—Necesitamos su presencia urgente doctor Kim— la chica tras la línea sonaba asustada.

One shots NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora