~Namgi~ Broken Heart.

4.1K 331 84
                                    


-Namjoon tenemos que hablar- soltó de golpe Yoongi mirando a su próximamente ex novio.


- ¿Que sucede cielo?- este lo miro extrañado ante la falta de dulzura de Yoongi.

- Okay iré al grano, en el año que he estado contigo solo a sido por lástima, realmente eres muy feo y me das asco, creo que lo único bueno de esta relación es el sexo. Porque no te voy a negar que eres un dios en la cama- Yoongi lo miro ahora sin fingir viéndolo con asco.

- Pero Yoongi... T-tu dijiste que me amabas- Namjoon lo miro con los ojos levemente cristalizados.

- Ay porfavor Namjoon te creía más inteligente, ¿Acaso creíste que YO me fijaría en ti?- se rió ante la inocencia de Joon.

-Pero si no me quieres ¿Porque estabas conmigo?- replicó tragándose las lágrimas que amenazaban con salir.

-Hice una apuesta con Jungkook y Tae, si yo lograba enamorarte y estar contigo minino 4 meses me darían 50,000 wones y tendríamos sexo hasta el amanecer- Min se levantó importandole poco el destrozado corazón de Namjoon.

- Y yo estuve contigo por 1 año así que ahora me deben una gran fortuna y muuuchas noches de sexo salvaje- 

Dicho esto se fue, saliendo de la casa de su ex novio, una vez afuera llamo a Tae y Kook para lo vinieran a recoger, mientras se reía por la deprimida cara de Namjoon ante sus palabras.

[...]

-¿Eso fue lo que le dijiste hyung?-  pregunto Jungkook contenido la carcajada.

-Si, hubieran visto su cara, fue todo un poema ver cómo “el amor de su vida" le decía toda la verdad- Reía Min mientras ponía una sonrisa triunfante.

-Hyung pero si tanto lo repudias ¿Porque estuviste tanto tiempo con el?- Rompió el silencio Taehyung al que la apuesta desde el inicio no le hizo ninguna gracia, pues consideraba una crueldad jugar con  los sentimientos de Namjoon de esa forma, pero Jungkook podía ser muy persuasivo y lo termino obligando a participar.

-Pues me gusta el dinero que me darían ustedes y el sexo que el me daba- soltó sin más

[...]

Por otro lado estaba Kim Namjoon llorando ante la repentina ruptura con Yoongi, desde que era pequeño le decían que él era feo, y lo molestaban por eso. Pero con Yoon ahí logro olvidar sus problemas, olvidaba por momentos su depresión, Yoon lo hacía sentir... Vivo, feliz, amado.

-Yoon tiene razón ¿Cómo pude ser tan idiota como para creer que alguien tan guapo como el se pudiera fijar en mi?- soltó Nam entre sollozos y lágrimas.

Un año en el que el creía ser el hombre más afortunado del mundo por tener a un lindo chico a su lado, que como resultado los verdaderos sentimientos de su novio resultaron negativos.

- Me uso, solo fui su juguete, nunca signifique nada para el- volvió a romper en llanto.

Por su mente pasaron los recuerdos felices con el.

-Joder Namjoon eres muy feo ¿Cómo tienes el descaro de mostrar tu horrible cara por los pasillos de esta universidad?- Ese grito hizo que Namjoon acelerará su paso hasta los baños de su facultad.

Al llegar se recargo contra un cubículo mientras trataba de contener con fuerza su tristeza y su llanto, tantos años y  se seguía atormentando con los mismos insultos de mierda.

One shots NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora