Era un viernes por la tarde Namjoon y yo acabábamos de regresar de la universidad, ambos teníamos kilos de tareas y trabajos que hacer, pero como buenos estudiantes que somos los dejaríamos a último momento.
Al llegar a casa decidimos comer y hacernos idiotas, por lo que Namjoon prendió la tele y puso varías películas de terror estilo zombies y madres así. Al ser yo todo un macho pecho peludo al salir un mounstro o cosa de suspenso brincaba cagandome del miedo. Por lo que Nam termino abrazandome y besándome para calmarme.
Por mi parte le correspondía y intentaba distraerme pensando en otros cosas.Nam y yo teníamos una bonita relación de 3 años, pocos amigos nuestros lo sabían y otros pocos lo aceptaban.
Aunque aquellos que nos insultaron ya no nos hablaban más solo porque Jin se atrevio a insultarme a mi, Namjoon salto a defenderme y Jin termino siendo hospitalizado por los golpes que Nam le había metido. Si lo piensan bien es una bonita anécdota... Bueno para nosotros para Jin tal vez no, pero meh. El se lo busco.
[...]
Después de un rato decidimos ir a dormir, yo le pedí a Nam qué durmiera conmigo porque la verdad tenía mucho miedo oficialmente le declaro la guerra a las putas películas de zombies y terror.
El obvio que acepto así que fuimos a mi habitación y nos acurrucamos para dormirnos.
[...]4:30 AM
Me desperté debido a unos gritos y golpes que se escuchaban desde afuera, eran lo suficientemente ruidosos como para despertarme a mi, por lo visto Nam también los había escuchado pues se hallaba asomado a la ventana como si fuera vecina chismosa.
-Nammie ¿Que pasa afuera amor?- pregunte mirandolo.
- Yoongi, vámonos de aqui- Namjoon se giró para verme, sus ojos reflejaban miedo.
-Pero... ¿Porque?- no entiendo que sucede.
-Te lo explico en el camino , ahora porfavor levántate, vístete y que sea rápido- cuando decía eso el tomo la mochila que usaba para la universidad y boto sus cuadernos en la mesa sustituyendo las con una linterna y dinero.
Rápidamente obedecí a Nam, cuando termine iba a acercarme a la ventana pero Joon me jalo afuera de mi habitación.
Después fue a la cocina sin hacer mucho ruido y saco varias botellas de agua, un poco de la comida en tupper del refrigerador y dos cuchillos.
No sé qué chingados pasa pero me da miedo la actitud de Namjoon, pues este me acababa de dar uno de los cuchillos.
-Namjoon ¿Qué mierda pasa?-
-Tal vez suene estúpido pero afuera hay zombies y justo ahora se están desayunando a la vecina- me respondió mientras volvía a mirar por la ventana.
-No jodas Nam, eso no es posible, incluso tienes razón suena estúpido.-
-¿Crees que esos gritos son porque la vecina está teniendo sexo salvaje con el electricista o el cerrajero otra vez?-
No pude evitar reírme pero al ver la cara de seriedad de Joon decidí dejar de reir.
-¿Amor porque no nos quedamos aquí mejor?- pregunte.
- Si mi basta experiencia en zombies por jugar PvZ y ver The Walking Dead y High School of The Dead no me falla se que esas madres son capaces de destrozar cosas además de que rompieron la puerta de la AHHH- el no pudo terminar ya que un bicho de esos rompió la ventana solo Dios sabe cómo lo hizo pero la rompió.
-Namjoon vámonos ya- hasta este momento le tome la jodida seriedad al asunto.
-Shhh habla bajo- susurro para tomar la llave del carro y salir por la puerta de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
One shots Namgi
FanfictionDesde sexo desenfrenado por culpa de un juego a rituales espiritistas Yoongi y Namjoon comparten las historias de amor más raras, épicas, y graciosas de Wattpad. Ojo que esto lo escribí cuando tenía 12-13 años y se que en algún momento hice comenta...