Como todo adolescente de dieciséis años soy todo un hormonal inexperto en el sexo con poca fe en el amor, siempre soy de los que dice que el amor es una mierda, que no existe o cosas así, pero a mis padres esa forma de pensar siempre no les hacía nada de gracia, me decían que el amor era algo hermoso y que lo decía solo porque no tenía a nadie que me amara, aun después de sus extensas platicas amorosas conmigo nunca podrían cambiar mi forma de pensar.
[...]
Hace poco que habían empezado las vacaciones de fin de curso así que tendría unos meses para descansar de la tediosa escuela y sus alumnos, mis planes eran simples: Comer, dormir, ver memes, escuchar música y volver a dormir.
Lo sé mi plan fue creado de forma precisa haciendo análisis de mis gustos y cosas así, hasta que mi mamá me llamo a desayunar.
-Yoongi te tenemos una sorpresa- sonrió mi madre al verme bajar.
-Ah ¿En serio?-
-Claro, tu madre y yo decidimos enviarte a un campamento de verano, ya sabes para qué no te aburras en casa- esta vez hablo mi papá
¿Es broma verdad?
-Ammm cool- intenté sonar animado cosa que no logré.
- Oigan agradezco su preocupación pero...- mi madre me interrumpió de golpe
-Antes de que digas que no quieres ir, te aviso que ya está pagado y que te vas mañana a las nueve de la mañana quieras o no- Mierda adivino mis pensamientos.
-Agh de acuerdo- ya no hay vuelta atrás tengo que empacar para irme mañana.
[...]
Al día siguiente
Unos golpes en la puerta me despertarón sabía que era mi mamá llamándome incluso antes de que hablara.
-Yoongi hijo despierta faltan veinte minutos para que te vallas-
Me levanté con toda la flojera del mundo en dirección al baño, pero de nuevo la voz de mi mamá se escuchó por la puerta.
-Hijo ya levantate- volvió a golpear la puerta con insistencia
- Mamá ya desperté tranquila- grite para que me escuchará.
Me metí a bañar para así despertarme, lo hice rápido pues anoche me quedé dormido y no pude terminar de empacar, solo me faltaban mis calzones así que no era mucho problema, aún así quería terminar rápido.
Cuando salí ya bañado abrí el cajón donde guardaba la ropa interior y los calcetines para agarrarlos todos en bola y aventarlos a la maleta sin delicadeza alguna, después cerré la maleta para salir de mi cueva y bajar a la cocina donde mamá me esperaba con un plato con cereal.
Ella me miró y me sonrió, le devolví la sonrisa y empecé a comer, ella miró el reloj de la pared y me jalo a la puerta donde me subió/aventó al carro donde me pegue en la espalda con la palanca de cambios para llevarme a la parada donde estaba ya el camión esperando por los que faltaban. Ahí se despidió de mi con un beso en la mejilla.
Al bajar del auto me llegó el dolor del golpe en la espalda, me sentí aventado cómo mis calzones y calcetines.
- Y eso Min Yoongi se llama Karma- dije para mí en voz bajita para después subir al autobús que nos llevaría a donde se supone que teníamos que ir.
Había varios asientos desocupados pero yo elegí uno de los de en medio, para después ponerme los audífonos poniendo "Good Boy" de Taeyang y GD.
Pasó un buen rato y a mi lado se sentó un chico de aspecto carismático
-Hola soy Hoseok- me sonríe estrechando su mano.
ESTÁS LEYENDO
One shots Namgi
FanfictionDesde sexo desenfrenado por culpa de un juego a rituales espiritistas Yoongi y Namjoon comparten las historias de amor más raras, épicas, y graciosas de Wattpad. Ojo que esto lo escribí cuando tenía 12-13 años y se que en algún momento hice comenta...