~Namgi~Estupido

10.2K 682 298
                                    

Pov. Yoongi

No puedo para de pensar en ese estupido de Namjoon, el y sus estúpidos hoyuelos, sus estupidos ojos, su estúpida boca, su estúpido cuerpo, su estupida forma de ser... Mierda ¿A quien engaño? Ese maldito niño me tiene loco el es tan hermoso tan atento, tan inteligente, tan sexy tan Namjoon.

Es imposible no amarlo, es que carajo, solo míralo, el es hermoso por donde lo veas.
Sé que sueno como adolescente enamorada pero es que ahhh es hermoso.

—Yoongi hyung, deja de mirarme es incomodo— mierda me descubrió

—Hyung, ¿Estamos solos en casa no?— Estúpido Namjoon yo que voy a saber de eso

—No lo se— No tengo idea de lo que esté bastardo me vaya ha hacer pero:

—No lo se— No tengo idea de lo que esté bastardo me vaya ha hacer pero:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hyung, hagamos algo—

—No me harás salir de la casa o moverme de mi cómodo sillón idiota—

—No saldremos de casa pero claro que te voy a mover de ese sillón Yoongi— No se a que se refiere pero no me hace gracia ese tono seductor que puede llegar a sonar exitante.

—Namjoon ¿Qué carajos estás diciendo?— el solo se rió y se acercó a mí poniendo sus manos en mi cadera

—Vamos bebé no te hagas el inocente conmigo— empezó a besarme el cuello mientras sus manos se movían en dirección a mi culo -Hace mucho que no hacemos esto-

—Ah Namjoon ah vamos a la habitación—

Odio que el sepa mis puntos débiles para hacerme gemir y pedirle sexo.

Pov. Namjoon.

No digo nada solo lo cargo pegando nuestras erecciones para que a cada paso haga fricción y lo ponga más cachondo

Al llegar arriba lo bajo en la cama, el empieza a desvestirse y a masajear su erección, yo solo lo observó mientras hago lo mismo conmigo, decido agacharme y meter su pene en mi boca mientras el intenta reprimir un gran gemido pero no lo logra.

—Ah Joonie sigue ah— Yoongi sabe cómo me pone que me diga así.

Minutos después de tener la escencia de Yoon hago que el me la chupe mientras yo lo preparo para penetrarlo.

Una vez mi semen en su boca el solo se pone en cuatro y se prepara para recibir la Namjoonconda, tomo su cadera y la acercó directo a mi miembro.

-Ahhhh Nam métela de una puta vez estupido- me encanta su necesidad de sexo y claro quiero complacer a mi bebé así que no dudo ni un minuto y lo penetró de golpe.

—¡Namjoon ah!— a este punto ya gritaba y eso que se la acabo de meter.

Empeze a embestir con fuerza mientras el gritaba y rogaba por más.

—Mierda Joon ¡MAS FUERTE!— vaya el pequeño Yoon si que quiere ser penetrado.

Decido acostarme boca arriba y que el me monte.

—Sabes como funciona esto bebé— dije con la voz ronca

El sin dudar empieza a montarme como desquiciado mientras yo lo masturbo a la velocidad de sus embestidas ambos gimiendo por placer.

—NAMJOOON— Mi bebé llegó a su próstata  y yo estoy apunto de llegar a mi orgasmo.

Unas embestidas más y me corrí dentro de él mientras nos besabamos.

Ambos caímos rendidos con semen en mi mano y Yoongi en su ano, yo lo abrace y lo tape para asi quedarnos dormidos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ese mismo momento en el piso de abajo:

Jamás pensé que Yoongi hyung le rogara a Namjoon por más— soltó de pronto Tae sonriendo por imaginarse a Yoongi.

— Yo no quería escucharlos teniendo sexo— confesó Jimin destapando sus oídos.

—Yo me exite— soltó Hoseok riéndose y mirándose el bulto del pantalón.

—Hyung qué raro eres— se rió Jungkook.

—Niños no sean pervertidos dejenlos coger en paz— dijo Jin riéndose.

One shots NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora