Namjoon y yo somos amigos desde siempre, hacíamos todo juntos y cosas así hasta que se consiguió novia. Ahora el le presta más atención a Sunmi que a mí, eso era de esperarse pero es que no es justo, ¡Yo lo conozco desde que éramos niños! Tengo más derecho que ella, acepto que son celos pero son celos de amigo, eso es normal... Creo.
[...]Me levanté como pude a las 10 AM gracias al sonido de pinche despertador que no se callaba ni a madrazos, me levanté y fui directo al baño para darme un baño, en eso escuchó que me llega un mensaje de Yoongi, diciendo qué hace mucho que no jugábamos videojuegos juntos y que si quería podía ir a su casa a jugar o hacer cualquier estupidez.
La idea de estar con Yoongi me agradaba bastante, digo cualquier cosa es mejor que soportar los reproches de Sumni hasta porque respiro cerca de ella, últimamente la relación se ha ida a la chingada, ella y su posesividad, sus celos explosivos, sus “amiguitos" etc.
Para no perder tiempo envié el mensaje confirmando que hoy nos veríamos en su casa a las 3:00 pm, esto me ponía feliz, hace no mucho que ví a Yoongi pero regresar a nuestras movidas como amigos es algo que jamás dejaré de extrañar.
[...]
La hora de ver a Yoongi se acercaba así que decidí salir de mi casa con las llaves del carro y el celular en mano listo para avisarle que ya iba en camino.
Estaba bastante emocionado, la verdad extrañaba a mi mejor amigo.
[...]
Bajé del carro y me dirigí a la puerta de la casa listo para tocar el timbre de la casa. Espere por unos segundos para luego escuchar pasos cerca de la puerta.
-Yoonie abreme- dije cuando lo escuché cerca de la puerta.
-Nam si escuché el timbre relájate tantito- su voz se oía divertida y un poco adormilada.
Cuando me abrió pude ver a Yoongi recién despierto con el pelo revuelto y los ojos medio cerrados.
- ¿Un sueño ligero Yoons?- no pude evitar reír al ver su lindo aspecto de gatito adormilado.
-Mmm ya sabes- me reí y entre a la casa.
-Tengo tantas cosas que contarte Yoons-
-Wuu chismes- hasta ese momento Yoongi pareció despertarse del todo, lo cual me hizo bastante gracia.
[...]
1:00 AM
-Nammie creo que ya es hora de que dejemos de jugar ya es tarde- dijo Yoongi viendo la hora desde su celular.
La verdad yo estaba tan cómodo jugando con el que el tiempo pasó en friega, en serio que amo su compañía.
-Ah tienes razón, mañana tengo que ver a Sunmi- acabo de recordar que tengo novia, o tenía ya ni se.
- ¿Te vas a ir?- pregunto levantándose del sillón y apagando la consola.
-No lo sé, ya es muy tarde ¿Puedo quedarme?- le sonreí y puse ojos de cachorro.
-Claro, hay ropa tuya en la habitación de al lado de la mia- un ligero sonrojo apareció en su cara junto con una linda sonrisa.
Pov. Yoongi
Después de apagar las luces de abajo subí a mi habitación pasando justo frente a la de Joon, todo tranquilo hasta que mire dentro de la bendita habitación con la pinche puerta abierta.
Oh por Santa Ramona, ese pinche lavadero que se carga, esa espalda bien formada, esos músculos ese pequeño pero redondito culo adornado con unos Calvin Klein negros que le quedaban de puta madre.
ESTÁS LEYENDO
One shots Namgi
FanfictionDesde sexo desenfrenado por culpa de un juego a rituales espiritistas Yoongi y Namjoon comparten las historias de amor más raras, épicas, y graciosas de Wattpad. Ojo que esto lo escribí cuando tenía 12-13 años y se que en algún momento hice comenta...