Tras la explosión del horno Taehyung y yo corríamos con ganas, ambos teníamos miedo, si nos agarran podrían matarnos, no sería justo para Namjoon, lo dejaría sin alguien a quien amar, y aunque sé que el movería cielo mar y tierra para intentar salvarme es un solo soldado y su vida también cuelgs de un hilo, y no me gustaría que le dieran más castigos por mi culpa, Namjoon no merece eso, el no merece sufrir. Realmente creo que no lo merezco, el es demasiado lindo y tierno para mí.
Con el recuerdo de Namjoon en mi mente acelere el paso hasta lograr de puro milagro huir de los militares, con apenas un suspiro como aliento nos encontramos con Namjoon y Hoseok que parecían estarnos esperando para poder irnos y tal vez ocultarnos.
Hoseok tomo a Tae de la mano y después de despedirse de Nam se lo llevó a sabrá Dios dónde.
-¿Te vieron la cara?- Namjoon me miró serio.
-Creo que no- susurré aún temeroso de cualquier cosa.
-¿Como que crees? ¡Si o no!- su voz se oía firme, llegó a asustarme.
-No- mire hacia abajo mostrando cierto nivel de sumisión y ligeras lágrimas.
-Ah gracias a Dios- me abrazo con fuerza notando sus músculos antes rígidos ahora más tranquilos.
-Pense que creías en Wotan* Namjoonie- le susurré alzando mi cara dejando a la vista mis ojos levemente cristalizados.
-Y yo pensé que moririas- se separó de mi y me beso con suavidad y ternura, para después secar mis lágrimas.
Me sonrió y me llevo al área de los soldados, me sentí asustado, es como meterme a la boca del lobo pero ¿Que más da? Estoy con Namjoon.
Cuando entramos a su casa me sonrió pícaro.
-¿Será prudente celebrar la explosión con un poco de sexo salvaje o prefieres dormir?- me reí con ganas.
-Pervertido- le di un ligero golpe en el hombro -En otra ocasión me encantaría el sexo, pero ahora muero de sueño, será para la otra Joonie- le besé en los labios me desvestí hasta quedar en boxer y me recosté en su cama.
-Esta bien, solo porque te arriesgaste mucho hoy te dejare dormir, pero mañana no te salvas Min Yoongi- me sonrió y repitió el proceso que hice para después recostarse.
[...]
Días después de la explosión
No puedo dormir tranquilo desde la explosión, en mi mente solo vienen recuerdos y situaciones donde el ¿Que hubiera pasado si...? Eran muy recurrentes, las chicas del hospital lo sabían, lo notaban, digo soy de los mejores medicos de esa barraca junto con Melissa y Charlotte, Caroline era dentista en Polonia, así que sabía de medicina pero dental, pero con el paso del tiempo más o menos sabía de medicina general.
Intentaban reconfortarme y cosas así pero vamos ¿Como se quita esa sensación de miedo? Mi único consuelo por ahora era Namjoon por lo que no solo fue una noche de sexo salvaje, han sido días de puro placer nocturno.
Se que no puedo basarme de sexo para intentar olvidar el miedo que sentí en ese momento tan crítico, pero tampoco es que pueda hacer nada mejor, por más que quiera huir es imposible, y suicidarse en los muros electrificados no es muy lindo que digamos.
O al menos no después de ver como se retuerzen los suicidas mientras mueren.
-Yoongi- Namjoon me saco de mis pensamientos.
-¿Que pasa Namjoonie?- lo mire y le sonreí.
-¿Otra vez no puedes dormir?- abrió lo ojos, mirándome fijamente.
ESTÁS LEYENDO
One shots Namgi
FanfictionDesde sexo desenfrenado por culpa de un juego a rituales espiritistas Yoongi y Namjoon comparten las historias de amor más raras, épicas, y graciosas de Wattpad. Ojo que esto lo escribí cuando tenía 12-13 años y se que en algún momento hice comenta...