~Namgi~ Estilo cliché pt:1

7.4K 379 251
                                    

Personajes:


Min Yoongi: un chico guapo, sensible, inocente, inteligente, muy sexy y nuevo en el colegio.

Kim Namjoon: un chico rudo, serio y con un pasado turbio y miles de chicas a sus pies.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Aclaro que las personalidades de cada uno son al estilo cliché de Wattpad así que voy a poner todas las mierdas románticas/típicas/empalagosas de este tipo de historias. Trataré de hacer esto lo mejor que pueda.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Narra Yoongi:

Me desperté temprano para ir a la escuela, tome una larga ducha caliente y me cambié por unos jeans rasgados una camisa negra y  converse negros, mire el reloj y me di cuenta de lo tarde que era ya.

Bajé las escaleras lo más rápido que pude tome mi mochila y mis llaves, me fui sin desayunar, al ser nuevo en la ciudad no tenía ni puta idea de dónde demonios quedaba la pinche escuela.

[...]

Después de perderme por media hora descubri que la escuela estaba a 6 calles de mi casa.

—Felicidades Min Yoongi, primer día y ya la cagaste— me dije para mí mismo mientras entraba

Al ver la escuela me di cuenta que no era el único que llegó tarde pues en la entrada estaba un chico alto moreno y de pelo rosa, fumando lo que parecía marihuana, si, por el olor era marihuana y vaya que esa mierda apesta.

Pero aún así decidí ignorarlo para llegar a la dirección e inscribirme, al llegar a la altura del ¿Joven? Me agarra del brazo y me atrae hacia el.

—Nadie pasa si no paga una cuota gatito— Me dijo mirándome a los ojos con expresión desafiante.

Gatito tu cola.

—¿Y tú quien carajo te crees para cobrar al que llegue imbécil?— solté de golpe, yo mismo me sorprendí.

—No te conviene hablarme así gatito, es mejor que pagues o te disculpes conmigo antes de que te haga daño— me miró de forma fría lo que me hizo retroceder un poco, debo admitir que me dió mucho miedo.

—Yo lo siento mucho— mierda sone tan ridículo, lo peor es que mis mejillas se pusieron rojas por la vergüenza.

El me sonrió, al hacerlo se le vieron unos pequeños pero adorables hoyuelos, se alejó unos centímetros de mí aún sin soltarme, yo no sabía que carajo hacer ese tipo era claramente más fuerte que yo en todos los sentidos  y ni a golpes podría soltarme de su agarre.

Solo me quedé viendo sus ojos cafés embobado, sin querer sonreí y un leve sonrojó apareció en mi cara nuevamente. ¿Cómo es posible que esté hombre sea tan guapo? Me pregunte ensimismado, estaba tan perdido en su mirada que no me di cuenta cuando me soltó y se fue, dejándome como idiota.

[...]

Después de un jodidamente aburrido día de escuela donde fui regañado por llegar tarde, y por no prestar atención a la clase por andar pensando en el tipo de la entrada al fin termino el primer día.

La verdad sólo conseguí hacer dos amigos: Park Jimin y Kim Taehyung, ambos medio idiotas pero buenas personas. Durante las horas de reseso se la pasaban hablando y diciendo tonterías por eso me agradaron tanto. Al final termine dándoles mi número para poder seguir haciendo pendejadas por chat.

Pero a lo largo del día aquel chico moreno me distraía  además ¿Quien se cree como para decirme gatito?
Es obvio que soy un humano no un gato duh.

Como no quería ir a mi casa me puse a recorrer la ciudad ya que en la mañana por la prisa no me dió tiempo de conocerla como es debido

Después de un rato de andar vagando por ahí mire lo que era mi tienda de café favorita ¡Starbucks! sin dudarlo me acerque al establecimiento, pedí un latte y saque mi celular entrando a WhatsApp y ver las tonterías que me enviaban Tae y Jimin.

[...]

Pasaron los días y cada vez me hacía más amigo de Tae y Jimin, era muy divertido estar con ellos pero aún me intrigaba aquel chico guapo y alto, me lo tope por los pasillos un par de veces pero el siempre me ignoraba o pasaba de largo.

Hoy como cada semana era viernes y lo más probable es que algún idiota de un curso superior hiciera una fiesta o algo así,

—Hyung hoy Namjoon de tercero dará una fiesta todos están invitados ¿Quieres venir?— hablo Taehyung.

—Tae-Tae ¿Quién carajo es Namjoon?— más confundido no podía estar yo acerca de aquel tipo.

—Oh vamos hyung no te hagas tonto es el chico al que cuando pasas le suspiras— ¿Que? El idiota guapo de aquel día se llama Namjoon.

—Jimin yo no suspiro por nadie en los pasillos y menos por ese idiota— dije poniendo los ojos en blanco y tratando de no sonrojarme ante el comentario.

—Si claro hyung y yo no me caigo a cada rato— replicó Jimin riendo.

—Jimin el que tengas una relación tóxica con el piso no es mi problema— me burle sacándole la lengua.

—Yoongi-ah ¿Vas a ir o no?—  me replicó Tae riendo

—De acuerdo ire— es una oportunidad para volver a hablar con Namjoon.

Se que no lo admito pero creo que ese chico me gusta, solo un poquito.

—Genial hyung la fiesta es a las 6:30 pasaremos por ti antes— dijo un eufórico Taehyung.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Aclaraciones que a nadie le importan pero aún así pongo:

•¿Quien puede resistirse a los hermosos hoyuelos de Joonie?

•El sonrojo es porque en la mayoría de los clichés de Wattpad las morras se enamoran al instante

•¿Que sería de un cliché sin un establecimiento hipster de mierda como este?

•No sé qué tipo de agua pintada digo café vendan ahí :b

La verdad intenté hacerlo lo más cómico y cliché posible pero la verdad no me sale del todo bien.

One shots NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora