~Namji~ Cirice

1.5K 86 22
                                    

Aclaraciones que nadie pide y aún así pongo:

•Este capitulo era un especial por mi cumpleaños (8/12/19), pero como soy tan organizada (nótese mi sarcasmo) lo termine tiempo después.

•La narración está medio rara.

•Porfavor reproduzcan la multimedia cuando yo les indique. La canción tiene una intro medio larga pero vale la pena. (Solo si quieren, no es obligatorio)

•La temática es un poco fuerte pero lo hago con el mayor respeto posible y sin un afán morboso.

~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Me levanté temprano como siempre para ir a la escuela, realmente no me siento bien, no es porque este enferma solo que últimamente no se, me siento muy sola, triste, sin ganas de nada. Y no es como que sea la persona más activa y alegre del mundo pero normalmente no me siento así.

Después de bañarme y alistarme para la escuela, baje a la cocina para ver si mi mamá me había dejado algo para desayunar o tendría que cocinar, para mí mala suerte no había nada en el refri ni en la alacena, tendré que comprarme el desayuno en el camino.

Tomé mis cosas y sali, puse mi mejor cara de “Si te acercas te patearé las bolas" y camine hasta la parada de autobús.

[...]

La llegada a la escuela fue relativamente normal, nunca pasa nada interesante, al llegar a mi salón me puse lo audífonos y comencé a cerrar los ojos hasta que me llegó un mensaje de mi mamá.

~Yoonji, espero te hayas levantado ya, lamento no haberte dejado el desayuno pero ayer vino Will y le di de cenar, en fin ten lindo día~

Mire el teléfono con odio, desde que sale con ese tipo ya no hay comida en casa,mi madre ya no es la misma, entiendo que desde que se separó de papá ella esté mal pero ¿Porque cambiar el estereotipo de hombre trabajador, honrado y amoroso por uno de un cabrón huevón pendejo bueno para nada? Aunque sigo sin entender el porque de su divorcio.

Bloqueé la pantalla y seguí intentando dormir, pero como siempre sucede en mi jodida viva aparecieron como a mí me gusta llamarles “Las zorras chupa pitos" Dispuestas a joder a quien se ponga en su camino... O chuparles el pito.

Rápidamente se acercaron a mi dispuestas a humillarme.

-Hola Yoonji- hipocritamente hablo una de ellas.

-¿Que quieres?- evite hacer contacto visual, no por miedo simplemente estaba cansada de tener que soportarla.

-Oh no me respondas así, hablemos como las amigas que somos- soltó una risa sarcástica, lo que hizo que me hirviera la sangre y mi enojo se hiciera más grande.

Si, el intento de Kylie Jenner que tiene por nombre Nao alguna vez fue mi amiga, la conocí cuando llegó de intercambio de Japón, nos hicimos buenas amigas hasta que pasó lo que tenía que suceder se volvió una hipócrita, contó todos mis secretos y se unió a las chupa pitos.

Me obligue a respirar con calma y contar hasta diez para no reventarle la muy maquillada cara que tiene.

-Oh si, hablemos como las buenas amigas que somos- la tomé de las manos y actue como ella lo haría, devolviéndole el comentario con la misma carga de sarcasmo e hipocresía con el que ella me lo dijo.

Su semblante cambio de pronto a uno serio, se dió la vuelta junto con su séquito de zorras y se fue.

Sonreí con satisfacción y me volví a poner los audífonos regresando a mi mundo.

One shots NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora