~Namgi~ Nasty Boy

3.6K 238 22
                                    

-Yoongi no entiendo porque te ayudo a hacer esto- dijo Namjoon prendiendo las luces de la habitación donde siempre grababamos.

-Porque necesitamos ganar dinero de algún lugar- dije como si fuera lo más obvio del mundo.

-¿Porque no te consigues un trabajo como la gente normal?- pregunto

-¿Y porque no lo haces tú idiota?-

-Yo si tenía empleo, pero me despidieron por culpa de ALGUIEN- Ush no es mi culpa haber entrado así haciendo desastre gritando y llorando para que viniera conmigo.

-No fue mi culpa te dije que yo haría berrinche si no venías conmigo- me cruze de brazos.

-Si, pero ahora ya no tengo empleo y menos novio- me miró mal.

-Ya te dije que lo lamento Nam- me acerque para abrazarlo con fuerza.

-Lo sé pero... Ya no importa- me soltó y empezó a ajustar la cámara.

-Namjoon en serio lo lamento mucho- en mi vida había dicho algo con tanta seriedad.

-Se que lo lamentas Yoonie, pero eso ya no importa- bajo la mirada al piso haciendo las manos en puño-terminemos esto de una vez- levantó la mirada y me puso frente a la cámara para verificar que nuestras caras no se vieran.

- Muy bien mi “Nasty Boy" es hora de trabajar- me sonrió y me indico que la cámara ya estaba grabando.

Asentí ya que sabía que en la cámara no  se iba a ver mi cara, comenze a quitarme la camisa de forma seductora, rozando con los dedos mis delicados pezones, sacándome un ligero gemido,

Sabía que eso iba a prender las hormonas de Namjoon, el suele exitarse con mis gemidos, esta vez no fue la excepción ví por dentras de la cámara a Namjoon tocarse el bulto de los pantalones de forma insistente.

Seguí desvistiendome hasta llegar a mi boxer, donde al igual que Namjoon tenía un bulto solo que el mío se podía ver y el de el no.

La rutina siempre era la misma de siempre, me bajaba el boxer y empezaba a tocarme hasta que el llegara y para penetrarme sin piedad.

Pero hoy no fue así, esta vez Namjoon entro antes de que yo mismo me tocara, haciéndolo el por mi, empezó dejando ligeros besos en mi cuello cosa que realmente me prendía, empeze a gemir como desesperado, nunca desde que hacemos esto me había besado el cuello, la idea me parecía estupenda gemía más de lo normal.

Sin dejar de besarme empezó a bajar sus manos a mi pene estimulandome como nunca pensé que lo haría, con su otra mano empezó a estimular mis pezones mientras yo seguía gimiendo como la perra que soy.

Hasta que al cabrón de Namjoon se le ocurrió morder mi cuello al mismo tiempo que apretaba mi delicado pezón.

-Ahh Nammie- se me escapó llamarlo por su nombre.

De pronto el dejó de moverse.

-Te dije que no me llames por mi nombre zorra- dijo mientras me daba una fuerte cachetada.

Se sentó en la cama y me miró palmeo sus rodillas, se a lo que se refiere y lo mal que lo iba a pasar, pero aún así me puse en 4 sobre sus rodillas y me agarro a nalgadas lo suficientemente fuertes como para hacerme lloriquear como bebé.

-Lo siento mucho daddy- Una de las tantas nalgadas que me daba, cayó justo en la zona donde estaban mis inflamados testículos  haciéndome gemir aún más.

- Quítame la ropa pequeña zorra- me miró mientras ponía mis manos en su duro pene, se sentía húmedo aún encima de su ropa.

Sin titubear empeze a quitarle la camisa, donde su marcado torso se veía, proseguía con el pantalón dejando ver sus torneadas piernas junto con el boxer negro que le quedaba de puta madre.
El cuerpo de Namjoon era un maldito arte, desde su pene erecto hasta su trabajado torso, todo de el me exitaba a niveles inimaginables.

One shots NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora