Ya estaba harto de que Jimin no paraba de insistirme con que me consiguiera una novia o mínimo un crush, claro para el es tan fácil Jungkook lo amaba con todo su corazón y eran una pareja increíble.
Tanta fue su insistencia que desarrolle un plan para que me dejara en paz por una puta vez: le diría que me gustaba Namjoon un amigo que afortunadamente el no conoce ni conocerá nunca.
- ¿Te gusta un hombre?- pregunto asombrado
-Si idiota soy bisexual- estaba intentando no partirle su madre por preguntas idiotas.
Y así empezó la mentira primero le decía a Jimin que en serio lo amaba y que era muy lindo.
Hasta que un día me preguntó que me gustaba de el.
Por alguna razón solo me deje llevar y le dije que su sonrisa era hermosa, su risa tan bella, sus ojos de un café hermoso, si piel canela pasión y sus preciosos hoyuelos. Me salía muy bien el fingír estar enamorado, tanto que el idiota de Jimin lo creyó.
Pero no fue el único idiota que se lo creyó, pues pasé tanto tiempo fijándome en los atributos de Nam que no me di cuenta de que efectivamente me estaba enamorado de el, Jimin como buen amigo me daba ánimos para que le hablara, pero es que yo ya no podía tenía tanto miedo de hablarle y cagarla... Hasta que Namjoon me envió un mensaje, ya saben todo normal nos enviabamos memes y cosas así, hasta que Jimin me dijo que le preguntará si tenía novia o novio.- ¿Oye y ya tienes novia?- yo sabía que él era hetero pero quería saber. También sabía que esa pregunta podría hacerme muy feliz o joder mi estúpido corazón.
La verdad es que pensé que ya no tenía novia o algo así...- ¡Sii, es súper linda me encanta!- Eso dolió.
- ¿Awws en serio?- En esta parte yo ya tenía los ojos llenos de lágrimas, maldita sea ¿Porque duele tanto?
- Si, aunque no la ví hoy pero aún así la amo- Namjoon por favor ya basta esto duele.
- Que hermoso que la ames- Estoy destruido esto me duele ¿Porque tenía que enamorarme de un heterosexual?
No dude ni un segundo en mandarle la conversación a Jimin después de todo el es mi mejor amigo ¿No? Pues el muy imbécil me dejó en visto, esto no es justo, yo siempre estoy para el y ahora el me ignora cuando sabe que estoy mal y triste.
[...]
Pasó un rato desde eso yo seguía llorando hasta que escuché el timbre sonar, con pesadez bajé a abrir y ví a Jimin con una caja de pizza y 2 litros de helado.
-Antes de que me reclames por el visto- entro a la casa - en cuanto ví tu mensaje salí a comprar la pizza y el helado, sabía que estarías triste- sonrió y abrió la caja para así empezar a comer.
ESTÁS LEYENDO
One shots Namgi
FanfictionDesde sexo desenfrenado por culpa de un juego a rituales espiritistas Yoongi y Namjoon comparten las historias de amor más raras, épicas, y graciosas de Wattpad. Ojo que esto lo escribí cuando tenía 12-13 años y se que en algún momento hice comenta...