Como cada día abordaba el tren que me llevaba a la escuela con puntualidad, este día no era la excepción.
Todo era tan rutinario, abordaba el tren junto con todos los demás me ponía los audífonos y esperaba a llegar a la escuela, miraba el mar de edificios por el que pasaba el tren, miraba a la gente de la estación.
Todo tan monótono, tan igual, unos suben, unos se bajan, otros se duermen los demás solo nos quedamos mirando al horizonte a la espera de un milagro o algo interesante en nuestras muy aburridas vidas.
Pensé que mi vida sería así hasta que pudiera comprarme un auto, hasta que apareció el...
Un lindo chico pálido de ojos gatunos y pelo color menta subió en la estación más cercana de mi universidad, el era tan común como los demás pero hay algo en el que me atrae de formas distintas, justo en ese momento mi canción favorita se puso, encontré 20 wons en mi cartera y ese chico se sentó junto a mi. Hoy iba a ser un buen día.
[...]
-Namjoon ¿Será posible que me hagas caso?- El regaño de Jin me saco de mis pensamientos donde ese chico pálido ahora habitaba.
-Lo siento hyung ¿Qué decías?- sonreí a modo de disculpa.
-Te estaba preguntando que te trae así de idiota el día de hoy-
Sonreí de golpe al recordar al chico bonito y pálido.
-Oh no, Namjoon¿Estás enamorado?- ¿Ah? No estoy enamorado, solo que me intriga saber quién es el y porque es tan guapo.
-No estoy enamorado, no lo conozco solo lo ví hoy, es guapo pero no me gusta no- Mierda acabo de soltar la sopa.
-¿Un hombre?- me miró sorprendido
-Ah... Si, pero no tiene importancia hyung-
-¡Claro que tiene importancia Namjoon! Es obvio que te gusta, vamos cuéntame de el- me miró sonriendo.
[...]
Pov. Jin
Un chico bajito, de ojos gatunos, pelo menta y piel tan pálida como la nieve, ese imbécil logro enamorar a Namjoon en dos minutos que yo en tres años, esto no es justo.
-Puta vida- solté son querer a media clase de química.
-Seok Jin están prohibidas las malas palabras, ¡Valla a detención ahora mismo!- ¿Es broma? No me chinguen hoy definitivamente es un día de mierda.
Con toda la calma del mundo me levanté y tomando mis cosas me fui al salón donde estaría en detención por unas escasas horas.
[...]
Cuando al fin termino la escuela me fui sin esperar a Namjoon, cosa rara en mi pero no quiero soportarlo con esa sonrisa boba que uno pone cuando se enamora, y todo por un tipo que no conoce.
Cuando llegue a casa me tiré a la cama y empecé a gritar por mi jodida frustración de no poder tener la atención de Namjoon aunque sea poquito.
-Maldito sea el día en que viste a ese chico Kim Namjoon- grite con todas mis fuerzas.
Así pase un rato gritando hasta que me quede afónico, mierda ahora tampoco podía hablar bien.
[...]
Meses después
-¡Qué crees Jin!- Namjoon en cuanto me vio corrió a mi para contarme.
-¿Qué sucede Nam?-
-¡Me arme de valor y empeze a hablarle a aquel lindo chico del tren!- mi sonrisa desapareció de golpe
ESTÁS LEYENDO
One shots Namgi
FanfictionDesde sexo desenfrenado por culpa de un juego a rituales espiritistas Yoongi y Namjoon comparten las historias de amor más raras, épicas, y graciosas de Wattpad. Ojo que esto lo escribí cuando tenía 12-13 años y se que en algún momento hice comenta...