-Namjoonie ¿Qué tal me queda esta falda?- Es la quinta vez que Yoongi le preguntaba eso a su amigo.
- Yoongi hyung que parte de con todo lo que te pongas te vez bien no entendiste- Nam ya estaba harto de esa pregunta.
-Repiteme porque te estás vistiendo como mujer- volvió a decir Namjoon
-Ah pues porque me gusta un chico que es heterosexual- Yoongi borro su linda sonrisa tras decir esto -Por eso seré la chica más hermosa de toda la preparatoria y conquistaré a Jiminie- Volvió a sonreír alegre.
- No entiendo porque te ayudo hyung- Namjoon río al ver como Yoongi modelaba frente al espejo mirando su lindo cuerpo que dentro de la ropa de mujer parecía una chica planita.
[...]
Días antes de iniciar el curso escolar
- ¿Nombre?- la estúpida secretaria me miraba como si pudiera notar que hay un hombre bajo todo mi maquillaje.
- Min Yoon...Ji- casi la cago diciendo mi nombre de hombre.
Y así siguió un formulario molesto y aburrido donde tenía que firmar papeles y leer otros más para la estúpida inscripción escolar.
Cuando salí de la oficina me di cuenta de que tal vez yo soy una chica bonita pues todos los hombres que tambien venían a registrarse se detuvieron a mirarme ~Si supieran que soy hombre~ sonreí y seguí caminando de forma diva moviendo mi culito.
[...]
Horas antes de entrar a clases
- ¡Kim Namjoon!- Mi grito poco femenino se escuchó por todo el departamento que compartía con el.
-¿Qué quieres hyung?- Su tono sonó molesto y eso me divertía bastante por eso me gusta molestarlo
-No encuentro mi celular- esto era una situación de vida o muerte.
-Hyung tu celular está en el baño- a este paso Nam estaba tratando de no responderme con una mala palabra.
-Ah si gracias Namjoonie- rei en voz baja, como amo molestar a Namjoon
Después de mi sesión diaria de molestar a Namjoon me termine de maquillar y me puse la peluca, finalmente ya estaba lista para conquistar a Minie.
- ¿Estas lista Agustina?- Namjoon empezó a reir como imbécil.
- ¡No soy Agustina soy Yoonji!- le reclamé indignada/do.
-Como quieras Agustina- me dió el desayuno y nos fuimos en autobús a la escuela.
-Como me digas Agustina en clase te castraré las bolas imbecil mal...-
-Yoonji con ese lenguaje no creerán que eres mujer- se empezó a reir el muy imbécil de Namjoon.
-Yah Namjoon déjame en paz- me cruze de brazos y me hice la indignada.
[...]
Después de un buen rato de hacernos idiotas el camión llegó a mi parada favorita donde se subía Jiminie.
-Ay Joonie ya viene Jimin ahh- dije en un gritito fangirl llamando la atención de mi amigo.
- ¿Y qué quieres que haga?- Su tono cambio a uno más seco como si estuviera enojado.
-Joonie ¿Pasa algo?- no soy muy cariñoso pero si se trata de el me da igual.
-Mmm no nada tranquila ¿Yoonie? Mierda ya no tengo forma cariñosa de decirte- río y despeinó mi peluca.
ESTÁS LEYENDO
One shots Namgi
FanfictionDesde sexo desenfrenado por culpa de un juego a rituales espiritistas Yoongi y Namjoon comparten las historias de amor más raras, épicas, y graciosas de Wattpad. Ojo que esto lo escribí cuando tenía 12-13 años y se que en algún momento hice comenta...