~Namgi~ Sakura.

2.5K 180 14
                                    

Hoy era el último día en el que hacíamos el tour, el único país que faltaba visitar era Japón. Todos estábamos felices no solo porque tendríamos unos meses para "descansar" si no porque las ARMY en los países anteriores nos habían tratado muy bien.

Además había algo importante que quería decirle a Yoongi desde hace tiempo, hace unos meses que ¿Como decirlo? Nos dimos cuenta de que los sentimientos que teníamos el uno por el otro eran mutuos, pero nunca nos hemos atrevido a hacer nada por dar el segundo paso. Hasta ahora.

-Ay chicos cada vez estaremos más cerca de nuestra casa- Jungkook se veía emocionado por ver desde arriba del avión el país al que nos dirigíamos.

-Kookie nuestra casa está en Corea, nos dirigimos a Japón- Tae recalcó el nombre de Japón como si no supiéramos a donde vamos.

-Ya lo sé idiota solo quería saber si estabas atento a lo que decía- Kook sonrió triunfante mirando a Tae.

-¡Jungkook sin groserías! Y tú Taehyung no puedes corregir a las personas así nadamás- antes de que Tae pudiera insultarlo de regreso Jin lo regaño como el padre que es.

-Ya Jin hyung déjalos pelear en paz, aún cuando la geografía de Jungkook es pésima Tae tiene razón- Dije excusando a Tae con una sonrisa.

Con el rabillo del ojo ví como Yoongi se removía incómodo en el asiento mirando hacia otro lado evitando mirar la escena "familiar" que montamos en el avión.

Pov:Yoongi

¿Porque le sonríe a Jin? No es justo, su sonrisa es demasiado hermosa como para que se la dedique a cualquiera. Ojo no estoy diciendo que Jin hyung sea cualquier persona, el tiene sus encantos y todo pero... ¡Namjoon es mío! Yo sé que no somos nada pero el me gusta, no puede hacer eso.

-Yoongi hyung parece que estás celoso- Hoseok dijo muy cerca de mi.

-¿Porque tendría que estar celoso?- Mierda me descubrió.

-Oh por nada yo solo digo que es algo un poco muy evidente- hablo en voz más baja y me sonrió su más.

-Agh cierra la boca Jung- volví a desviar la mirada

-Quiero lo diría el frío Min Yoongi enamorado de el distraído Kim Namjoon- el cabrón empezó a reírse como desquiciado alertando a los demás.

-Hyung ¿Qué es tan gracioso?- Jimin que no había hablado en todo el camino al fin decidió hacerlo.

-Nada es gracioso Jimin- mi cara de amargado lo decía todo.

-Oh vamos Yoongi hyung cuéntanos el chiste- está vez fue el tonto hermoso de Namjoon el que con sus hoyuelos me convenció.

-E-es que en serio no pasó nada gracioso Nam- me sonroje, me trabe al hablar y tuve que desviar la mirada que vergonzoso.

[...]

Cuando al fin llegamos a Japón después de pasar por todos los controles de seguridad llegamos al hotel.

-Muy bien chicos, las habitaciones aquí son de dos camas y una de tres, así que elijan un compañero y pues ya saben ¡A dormir!- dicho esto Namjoon se dirigió a una habitación random.

One shots NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora