~NamJi~ Cartas de amor para Yoonji

2.2K 187 16
                                    

Pov: Yoonji

Últimamente encuentro en mi casillero notas de amor de un chico desconocido, no se porque lo hace pero es bastante tierno.

17/06/19
Me quedo como imbécil mirando al horizonte pensando en que la vida es nada si no estás tu, apesar de que no sabes de mi existencia mi corazón te espera con ansias, todos los días te veo salir Yoonji eres tan hermosa, mis amigos dicen que eres demasiado para mi, en parte tienen razón eres muy hermosa yo no soy nadie.

-Hye mira lo tierno que es, se que es un poquito raro pero es tierno- Hye siempre ha sido un poco escéptica en estos casos.

-No lo sé Yoonji, insisto en que es muy raro que haga esto, además no sabemos quién lo hace, ¿Qué tal si es el director o el profesor de química?-

-Hye no mames jajaja, es obvio que ellos no pueden ser, el director es tu hombre, jamás te quitaría a tu Sugar Daddy, y el de química es de Jimin- Hye también es muy graciosa cuando se lo propone.

[...]

18/06//19
Cuando te veo caminar estoy celoso del viento que roza tu linda oreja.

La nota es más corta hoy, aún estoy intrigada por saber quién escribe esto, el porqué ya lo sé, es claro que el chico está enamorado de mi.

-Psst Yoonji pon atención si no quieres que te regañe de nuevo el novio de Jimin- Hye interrumpió mis pensamientos haciendo que pusiera atención en la clase de química.

[...]

19/06/19
Ayer te vi hablando con Taehyung casi me muero, odio ser tan penoso pero es que acercarme yo no puedo, Jungkook me hace burla porque  soy muy tímido, por eso no puedo declararme como se debe.

-Yoonji acepta de una vez que esto es muy raro, ¡Te vio hablar con Taehyung! Eso da miedo- puso cara de asustada.

-Hye ayer tú me viste hablando con Taehyung, Suran me vio, Wendy, Lisa, Jisoo, Jungkook, Jin y ese chico me vieron, relájate un poco no seas tan paranoica- sonreí dándole un leve golpe en el hombro.

-Bueno tal vez si soy un poco paranoica pero ¡Hey! No sabemos quien sea o de qué clase es-

-¿Acaso importa? El chico está enamorado de mi, me gustaría conocerlo- sonreí de forma boba.

-¡Oh espera! El dice que Jungkook es su amigo, si vemos en todos los amigos de Kook seguro sabemos quién es- me sonrió satisfecha olvidando un pequeño detalle.

-Oh Hye que buena idea, pero olvidas que Kook tiene amigos hasta en la basura ¿Como vamos a saber quién es?- me reí de ella

-Bueno punto- admitió derrotada mientras caminabamos directo al baño.

[...]

20/06/19
Me miró diario al espejo y solo veo a un cobarde que no puede decirte a la cara cuánto te quiero.

-No se quien sea pero debe de sentirse horrible por no decir lo que sientes como para llamarse cobarde a diario- Hye hablo mientras la profesora de español daba su clase.

-Señorita Hye y compañía si no les interesa mi clase se pueden salir sin problemas- la maestra nos interrumpió obligandonos a levantar la vista del papel con la nota de aquel chico.

-Disculpe maestra no volverá a pasar- le sonreímos en forma de disculpa y siguiente dando su aburrida clase.

[...]

21/06/19
Compuse una canción, quisiera dejarte un pequeño fragmento de ella, espero te guste:
“Sabes que no soy lo que esperabas y quizá no ofrezca nada que otra persona a ti no te pudiese dar, pero es que me veo muy tonto y me está volviendo loco que ya sea tarde para poderte besar, y me imagino como será el día en que te pueda tocar"

One shots NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora