~Namgi~Tensión sexual. FINAL

4.9K 336 107
                                    

Pov. Namjoon

Rato después de haberme pajeado pensando en Yoongi lo cual me gustó bastante decidí bañarme para ir a ver a la Sunmi, obviamente le avise que iba para no llegar de sorpresa o cosas así.
Lo extraño es que no me contesto, ni en visto me dejó la culera pero meh yo avise.

[...]

Una vez en la casa de Sunmi

Baje del carro, decidido a hablar con Sunmi para terminar la relación o ver si podíamos salvarla, lo que pasará primero yo lo aceptaría sin pedos.

Entre a su casa pues tenía la copia de la llave como ella tenía la de la mía. La parte de abajo estaba en total silencio, lo que me hizo pensar que no estaba en casa, hasta que escuché un grito en la parte de arriba.

Yo como buen novio subí en chinga para ver si mi querida novia estaba bien, al llegar al lugar donde provenía el grito abrí la puerta de un golpe viendo porque la zorra gritaba tanto.

-Ahh si Hoseokie más rápido- no podía dar crédito a lo que mis ojos veían, Sunmi desnuda montando a su "amigo" Jung Hoseok.

-Nam no es lo que crees, en serio esto... Fue un accidente- la zorra de mi ahora ex ya no sabía dónde esconderse.

-Si lo más seguro es que te tropezaras y fueras a caer directo en su pene, y oh qué puta casualidad es que ambos estuvieran desnudos- ¿Esta tipa me quiere ver la cara de pendejo?

-Nam en serio que puedo explicarlo-

- ¿Explicar el porqué estas montando a ese cabrón como si fuera un puto caballo?- Sunmi seré distraído pero no idiota.

-Yo... Lo siento muchísimo Nam-

-¿Sabes que es lo peor? Vine a hablar contigo para ver si podíamos arreglar nuestros problemas de pareja pero veo que ya no es necesario- Estaba teniendo una lucha contra mí mismo para no llorar frente a ellos.

-Nammie no espera porfavor yo te amo- ella se bajó de el y se rodeó el cuerpo con una toalla para luego correr atrás de mi.

-¡Si me amarás no estuvieras cojiendo con ese cabrón, si me amarás no harías estás chingaderas, si en serio me amarás no me serías infiel zorra de mierda!- grite mientras le quitaba el seguro a mi auto.

Como era de esperarse todas sus vecinas salieron a ver el chisme.

-Namjoon porfavor espera, déjame explicarte, en serio eso fue solo un error- Ella me detuvo con lágrimas en sus ojos.

- El único error que hay aquí es el hecho de que yo te amará con todo mi corazón zorra- me zafe de su agarre dejándola en el piso llorando mientras yo subía a mi auto para huir de ahí.

-¡Namjoon porfavor no me dejes!- eso fue lo último que escuché porque acelere el auto y me fui.

Pov. Yoongi

Habían pasado horas desde que terminé de masturbarme, así que me bañé y me puse a ver memes en facebook, todo bien hasta que me llega una llamada de Namjoon.

-¿Bueno?-

-Yoongi, puedes venir a mi casa porfavor- su voz se escuchaba entrecortada, era obvio que estaba llorando.

-Si, voy en camino Nammie tranquilo-

Ni yo sé cómo bestias lo logré pero en 10 minutos ya estaba en la casa de Namjoon.
Como buen ciudadano pacifico que soy entre por la ventana ya que había dejado mi llave de su casa en la cocina.

-¿Joonie?- pregunte tratando de escuchar su llanto en algún lugar recóndito de la casa.

-Yo-Yoongi- al escuchar su bella voz corrí al origen del sonido.

One shots NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora