~Namgi~ Bebé en camino Pt. 1

3.2K 198 91
                                    


-Namjoonie me siento mal- Namjoon despegó la vista de la computadora para mirarme preocupado.

-¿Qué sucede Yoonie, te duele algo?- se acercó a mí tocando mi frente para ver si tenía temperatura.

-Me duele el estómago, me siento mareado y a ratos vómito todo lo que ingiero-

-¿Desde cuándo te sientes mal?-

-Desde hace un mes, pero con todo esto de las canciones nuevas para el juego se me olvidó decirtelo- Soy pésimo dando excusas aunque ésta no es del todo falsa, en serio aveces olvidaba los dolores.

Namjoon no dijo nada, solo se levantó me cargó estilo princesa y me llevo al auto.

-Oigan ¿A dónde van? ¿Porque cargas asi a Yoongi hyung?- Jungkook salió de la casa.

-Yoongi se siente mal, lo llevaré al hospital- Nam se subió y puso en marcha el carro.

-Oh ¡Les diré a los demás para que no se preocupen!- Jungkook grito y se volvió a meter

[...]

-¿Cuales son sus síntomas joven Min?- El doctor me miró de forma profunda casi aterradora, lo peor es que me daba un poco de vergüenza decir los síntomas.

-Pues últimamente he tenido mucha sensibilidad en el pecho, cambios de humor- Namjoon susurro un «Confirmo eso» causando que lo mirará enojado- nauseas, mucho cansancio más de lo normal, una acidez horrible en el estómago y por alguna extraña razón el sentido del olfato está muy agudo-

-No es posible- el médico parecía ¿Asombrado?

-¿Pasa algo?- Namjoon estaba algo alterado, no lo juzgo yo estaría igual. Oh esperen estoy igual.

-Jo- Joven ¿Usted ha tenido relaciones sexuales con un hombre?- mierda ¿En serio tengo que contarle mi vida sexual a este tipo? ¡Lo acabo de conocer!

-S- si ¿Porque?- mire a Namjoon en busca de apoyo

-¿Esas relaciones han sido sin ningún tipo de preservativo?- Agh ¿No quiere que de una vez le cuente cuántas veces lo hacemos y en qué posiciones?

-Si, todas- Está vez Namjoon contesto mirando al hombre directo a los ojos.

-Ya veo...- nos miró a ambos - Joven Min ¿Usted sabe lo que es un doncel?- ¿Qué chingados es eso?

- ¿Qué es eso?-

- Es un hombre con la capacidad de embarazarse- explico tranquilo y luego sonrió.

-Espere, ¿Esta diciendo que Yoongi es un doncel?- Namjoon abrió los ojos de asombro.

-Es una posibilidad, tiene todos los síntomas de un embarazo, y todas sus relaciones sexuales han sido sin condón- lo miro serio

¿Qué? No puedo estar embarazado, soy hombre los hombres no hacemos eso, a menos que sea un doncel pero lo dudo, Nam y yo tenemos sexo desde hace cinco años y hasta ahora tengo estos síntomas.

-Pero si tengo relaciones desde hace mucho sin preservativo ¿Porque hasta ahora tengo los síntomas de embarazo?-

-Ahh eso puedo explicartelo yo Yoonie- Nam sonrió un poco apenado -Ah ¿Recuerdas las pastillas que te daba después de hacerlo?- Oh mierda esas cosas que sabían a rayos.

-Ah si, como odiaba esa mierdas-

-Pues eran las famosas pastillas del día siguiente- ¡Con razón me las daba siempre después del sexo! -Pero dejé de dartelas cuando me reclamaste ese día- sonrió apenado.

-No jodas, ¿Es en serio? ¡Me diste esas mierdas por tres años seguidos y por pinche berrinchudo ahora es probable que seamos padres!- me enoje sin razón aparente, me siento estúpido por haberle prohibido a Namjoon darme la pastilla.

One shots NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora