Aclaraciones:
•Con este O.S no estoy diciendo en ningún momento que el ballet masculino es de gays, cómo se darán cuenta en toda la historia me la paso recalcandolo pero... Por si acaso xD
•Como se habrán dado cuenta, yo no escribo sobre algo sin conocer previamente el tema (aunque acepto que no se casi nada de ballet) me puse a buscar videos, documentales o cualquier cosa informativa para poder saber más sobre el tema.
•El video en el que medio me inspire para hacer esto, es de 2016, y aunque es sobre ballet femenino, se entiende. (Arriba les dejo el video :)
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Cuando Namjoon tenía aproximadamente cinco años, y tras la muerte de su madre empezó a practicar ballet a escondidas en su cuarto, su padre un hombre "chapado" a la antigua trabajaba todo el día para poder mantener a su pequeño hijo.
Un desafortunado día el padre del pequeño llegó antes de su agobiante trabajo, para encontrar a su pequeño practicando ballet en su habitación.
Supongamos que el señor no se lo tomo muy bien y lo primero que se le vino a la cabeza para decir tal vez no fue lo más astuto.-El ballet no es de hombres- su padre lo miró con asco y lo golpeó con fuerza haciéndolo caer-No quiero un hijo marica- le escupió mientras su hijo lloraba en el piso.
Pero si su padre pensaba que eso detendría a su hijo para no practicar ballet estaba muy equivocado.
Desde aquel día Kim Namjoon escondía su más grande pasión del mundo, pues ningún golpe o insulto proferido de la boca de su padre haría que el cambiará de opinión, Namjoon es testarudo, eso siempre le trae problemas con su padre pero realmente a él ya no le importa, solo tiene un objetivo y ese es ser el mejor bailarín de ballet de Corea.
[...]
12 años después
Pov. Namjoon
Todos los días desde hace años después de la escuela corro a mi casa para llegar a cambiarme e ir a la academia de ballet del centro donde siempre me encuentro con mi mejor amigo Jin.
Todo esto a escondidas de mi padre, que si se entera que su "ya redireccionado hijo en el camino de la masculinidad" sigue bailando ballet seguro me manda a un monasterio.
Cuando salgo de mi casa directo a la parada de autobús que me deja frente a la academia miró mi celular, específicamente el reloj.
-Mierda ¡Ya voy tarde!- como el autobús no pasaba, tome la decisión de salir corriendo hasta la academia.
Cuando finalmente llegue ví a Jin esperándome en la puerta impaciente.
-Venga Namjoon llegas tarde, la clase ya casi comienza- Jin me reprendió mientras me abrazaba.
-Perdona Jin, solo que el autobús no pasaba, tuve que venir corriendo- Me rasco la nuca nervioso e hice una reverencia a modo de disculpa.
Cuando calmo mi respiración agitada, entramos a la academia para dirigirnos a nuestra clase, específicamente para hombres, me alegra saber que no soy el único al que le apasiona este baile, gracias al ballet tengo movimientos más delicados, me muevo con gracia y belleza, eso sí me he lesionado un par de veces, pero todas y cada una de las heridas que me hago en el baile son la muestra de mi esfuerzo y dedicación, vale la pena hacer algo que amo aunque sea a escondidas de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
One shots Namgi
FanfictionDesde sexo desenfrenado por culpa de un juego a rituales espiritistas Yoongi y Namjoon comparten las historias de amor más raras, épicas, y graciosas de Wattpad. Ojo que esto lo escribí cuando tenía 12-13 años y se que en algún momento hice comenta...