~Namgi~ Amor entre guerra

3.4K 156 160
                                    

Aclaraciones:

Está historia está basada históricamente en la segunda guerra mundial.

•Todo lo que ponga acerca de los campos de concentración es totalmente cierto.

•La información la saque del libro de Olga Lengyel "Los hornos de Hitler", por lo tanto los nombres de las organizaciones, campos y oficiales militares son totalmente reales.

•La historia está basada ligeramente en el libro anterior mencionado, pero la gran mayoría la inventé yo.

•No apruebo ni aprobaré nunca los maltratos y humillaciones que sucedieron esta guerra.

•Esta historia la hago con el mayor respeto posible a los que en esa época fueron asesinados, tampoco lo hago con un afán morboso.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Mi nombre es Min Yoongi, soy el hijo de dos doctores reconocidos en el poblado donde vivimos, como es de esperarse soy estudiante de medicina por lo que según mis padres estoy capacitado para ayudarlos en el hospital, ya sea como cirujano o cómo enfermero, esto nunca me ha disgustado me agrada que me incluyan en todo lo que hacen.

[...]

Desperté temprano para poder comenzar mi jornada en el hospital familiar, todo era bastante normal hasta que al asomarme por la ventana de mi habitación pude ver como un joven con uniforme militar pasaba por fuera del hospital varias veces.

Intrigado por esto decidí bajar a investigar.

-Oye ¿Te crees buitre o porque pasas tantas veces por fuera de aquí?- que sea hijo de médicos no quiere decir que siempre sea educado con la gente.

-No te metas en lo que no te importa niña- me contestó intentando sonar rudo.

-¿Niña? Soy hombre-

-Oh ¿En serio? Lo lamento- Qué tipo tan bipolar primero me habla feo pero ahora se disculpó.

-¿Qué vienes a hacer aquí?- le solté

-No puedo decirlo, ahora porfavor vete de aqui-

- Ja pues da la casualidad de que vivo aquí, así que tengo derecho a saber el porque te crees un buitre pasando afuera de mi casa-

-¿Eres de la familia Min?-

-Ah si ¿Porque?-

El soldado parecía tener una lucha interna sobre decirme o no, y justo cuando iba a decirme mi madre me llamo.

-Me tengo que ir- me di la vuelta para ir donde mi madre pero aquel soldado me agarro del brazo firmemente pero sin lastimarme y me susurro algo que hizo que se erizará el vello de mi piel.

-Solo te diré que se vienen malos tiempos para ti y tu familia, pero pase lo que pase mantenganse unidos. Espero no verte pronto Min- y después de eso me soltó y se fue.

-Yoongi ¿Todo bien? ¿Porque hablablas con un militar de la S.S*?-

-Si madre esta todo bien- le sonreí -Solo le pregunté porque rondaba por aquí, nada grave madre- sería tonto decirle lo que aquel misterioso joven me dijo o más bien susurro en mi oído.

-¿Yoongi estás bien?- su tono se oía preocupado

-Si madre...- me tomo por las mejillas y me miró.

-Estas rojo ¿Seguro que todo está bien?- ¿Me sonroje? ¿Solo por el recuerdo de aquel tipo susurrando sobre mi oído?.

-Si madre todo bien, creo que amm si yo iré a trabajar- huí directo al hospital donde pase el resto de mi día recordando el tacto de su aliento sobre mi oído.

One shots NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora