Se puso de pie totalmente nerviosa y tambaleante al ver por primera vez la imagen de un hombre semidesnudo frente a ella ,pero éste era su marido.
Rápido Darcy llegó y de frente se detuvo a pocos centímetros de su cuerpo, la tomó delicadamente del los antebrazos y los acarició hacia arriba y abajo suave y acompasadamente hasta los codos ...
Ella se olvidó por esos momentos de todo ,sintió un vuelco en el estómago y su piel con algo de cosquillas..con el dedo índice subió sus labios y los besó muy suave ...
La trajo más cerca a su cuerpo con una mano suave en la cintura mientras que con la otra acariciaba su nuca .
Deshizo el chungo haciendo caer los clips que los sujetaba y los hizo caer de a uno hasta que sus cabellos se soltaron pesadamente por sus hombros y espalda ,luego los acarició sensualmente y los besó con una sonrisa y la mirada seductora, el entrecejo bien marcado y sus ojos casi cerrados crepitando como ardientes leños en llamas ...Elizabeth estaba inmóvil e inmutable y recordó a su madre cuando le había dicho :
{Relájate,déjate llevar ,son hombres y saben hacerlo }Notó dentro de su gran inexperiencia, que el joven apoyaba su pelvis y la traía cada vez más para sí con una mano en su bajo cadera trasera, rozando apenas su cintura con las palmas abiertas haciendo notar su ardor.
Iba con cuidado y no quería espantarla ...
{Dios mío ,hoy será mía ,tanto la deseo y la amo ,quiero y tengo que ir lento y despertar su sexo en la primera vez, sin apabullarla ,¿pero como ?}-no tengas miedo , iré lento mi amor.-le dijo en voz alta su pensamiento,
¿quieres que me detenga?- esperando un ... no .
Si su respuesta era la contraria, su última alternativa era ir al lago helado y pegarse una zambullida en él.-no -.le respondió susurrando con la respiración entrecortada y como si escuchara su deseo.
Suspiró eternamente agradecido por su respuesta y besó el lóbulo de oreja gimiendo ,musitando su nombre y encontrando en ella más libertad al anteponer su hombro de placer,ella era receptiva y le daba pie a que continuara.Una mano distraída iba quitando los ojales de los botones traseros del vestido y otra exploraba la espalda ya semi desnuda ,no llevaba corsé y ello le facilitaba las cosas ,pero en una mirada rápida ella miró hacia abajo ...y vió a su esposo descubierto y desnudo completamente,su bata con tanto trabajo estaba suelta , sus ojos se abrieron curiosos como plato desconcentrándola con asombro ...y pensó fugazmente en su pequeño y diminuto cuerpo ...
ESTÁS LEYENDO
Al altar por un beso
Historical Fiction⚜𝕺𝖗𝖌𝖚𝖑𝖑𝖔 𝖞 𝖕𝖗𝖊𝖏𝖚𝖎𝖈𝖎𝖔⚜ ✅1° # novelahistórica 8/3/2021 ✅5 ° # ficcionhistorica, 26/12/2020 ✅1° #novelahistorica, 17/2/2023 Después de mucho orgullo , de idas ,vueltas , Mr Darcy intenta declarar su amor rendido sentimentalmente a l...