Darcy terminó de cenar solo cuando sus dos mujeres más amadas lo habían dejado con la garganta atragantada y
pensando sin culpa en aquellos punzantes reproches de "la absurda" Elizabeth Bennet de Meryton ,como le había llamado antes.Entró a la recámara callado ,
magnificando su enojo ,creyendo que, lo asistía la razón y convencido en su lógica ,creyendo a su Lizzye era una mujer sumisa y arrepentida ...😠-no vayas creer que me he olvidado o lo paso por alto Sr Darcy.-lo atacó antes de hablar sacándolo de equivocados cálculos .-tu puedes hacer y pensar lo que quieras de mí ,pero de ninguna manera voy a tolerar que me expongas otra vez y llames "absurda" delante de los empleados y tu hermana .
-lo siento ,no volverá a ocurrir.-le dijo
pero yo tampoco toleraré el ocultamiento ,creo que debiste hablar en confianza ,merezco saber todo aquello que se planea en esta casa.-¿planea? Crees que somos forajidos ladrones a punto de cometer un crimen.
habla con quién tienes que hacerlo .
yo por mi parte cierro aquí mi conversación ,de que sirve una disculpa si no retrotraes tu opinión y aún vas por más ,cuando recapacite Sr Darcy .-lo miró a través de espejo.- volveremos a hablar ,por lo general no soy fácil de persuadir y usted es un hombre muy bueno y eso no se discute ...pero el más cerrado ,obtuso y bravucón que he conocido en veinte años .
¡Ah me olvidaba! ,Frederick Jackson es un hombre al que tu hermana está conociendo , él es leal y honesto ,nada más para agregar por mi parte .-por la mía tampoco y mantengo mi postura ,mi hermana es joven y no sabe actuar a conciencia ,no quiero un vividor de su herencia.
-Me acostaré entonces y apaga el cirio temprano ,quiero dormir en la oscuridad.
-¿no leerás Elizabeth...?
-esta noche leería Otello ,el mercader de Venecia ,es justo para esta noche ,pero mi estado de emoción no me lo permite ,considero que estaría adecuada esa literatura.
Darcy se desnudó totalmente delante de ella ,y se puso la camisa de dormir larga como no era de costumbre .Se guardó así para dormir ,totalmente enojado y bufando se acostó como niño sin su postre , sobretodo por lo último comentario de una posible elección de su lectura , Lizzie se rió por dentro y lo disfrutó ya de pié tomando su vientre frente al espejo y admirando su figura de meses de embarazo ya avanzado, admirando sus nuevas curvas ...
de reojito...la miró queriendo ir a abrazarla pero no, estaba absolutamente cerrado , orgulloso y no iba a ceder ...por ahora .
ESTÁS LEYENDO
Al altar por un beso
Historical Fiction⚜𝕺𝖗𝖌𝖚𝖑𝖑𝖔 𝖞 𝖕𝖗𝖊𝖏𝖚𝖎𝖈𝖎𝖔⚜ ✅1° # novelahistórica 8/3/2021 ✅5 ° # ficcionhistorica, 26/12/2020 ✅1° #novelahistorica, 17/2/2023 Después de mucho orgullo , de idas ,vueltas , Mr Darcy intenta declarar su amor rendido sentimentalmente a l...