El coronel descolocado se quitó la chaqueta ,se tapó como pudo y salió despavorido por el campo con las risas plenas a carcajadas exultantes de su primo ...
Y en un gesto de Darcy en el papel de autosuficiente se agrandó y sólo les dijo :
-no cambia más ,del ridículo no se vuelve .-el muerto de asusta del degollado ,le dijo Lizzie con enfado mirando con el entrecejo apretado y los ojos casi cerrados.-hombre grande ,burlarse justo tú ,el monumento al despropósito .
Si yo no recuerdo mal , tu te arrastraste con el trasero por toda una pendiente que en mi ceguera del momento no pude apreciar si había o no roturas y si asomaban tus calzones blancos , tu estado era tan o más deplorables que los de Richard.-Lizzie ,sabía que no era así ,pero lo decía para reprenderlo. ¡¡¡haberse visto !!!.-replicó después .
.
Se te olvidó cuando me embarrarse con con el carro...oh ,el señor es frágil de memoria...tengo muchas cositas de usted para recordar...-eso no lo sabía Lizzie,¿¡hermano que haz hecho !?
bueno el Sr de Pemberley haciendo de las suyas .-tu no te burles ...¡no te permito niña !
-¿¡niña!? Ja ..con dieciocho años dejé de serlo hermano ,ya estoy en búsqueda de un prometido ,lo de niña está demás ...
-ese es un tema para charlar en Londres,siempre serás mi niña .-le contestó Darcy al pasar ,dejando flotar esa afirmación tajante.
Hay otras cosas que después pasaron que no vienen al caso Georgi , eso, ya es sabido y es el motivo por el cual estamos aquí, felizmente casados.-agregó, defendiéndose de la indiscreción y el enfado de su esposa que con la lengua afilada lo había expuesto.-vamos a casa de mis padres y ve a socorrer anímicamente a tu primo del papelón.-contestó Elizabeth .
-no te enfades Lizzie..déjame disfrutar de todos las burlas acumuladas de tantos meses ,años ...
-por algo será ,tedría sobradas razones .
-me dió ternura ,la carita de Richard ...
No seas duro Sr Darcy ...debe sentir bochorno , él... él es tan ,tan serio y equilibrado ,sólo quiso ser gentil conmigo ,casi se rompe el cuello por ese,mi pedido ._¡oh Jane !,lo defiendes , me alegra saber .-la joven Bennet ,se ruborizó y le sonrió con cara de enamorada que todo diculpa y siente pena por su posible prometido ...
Jane y Geogiana decidieron volver solas y Darcy desoyendo el pedido de Elizabeth , la invitó a caminar y recorrer los sitios que en el pasado los tuvo como protagonistas, cuando empezaban de manera particular a pasar la vida juntos ,pero que esta vez los tenía muy enamorados...💘 🙏🎶Multimedia🎶🙏💘
Darcy la llevaba del hombro y Elizabeth
se tomaba de la cintura cuando recorrían el sendero al río , ya había olvidado el pequeño altercado y sin hablar emocionados llegaron al arroyo de asequia que había sido testigo de aquella mañana célebre e inolvidable .
ESTÁS LEYENDO
Al altar por un beso
Ficción histórica⚜𝕺𝖗𝖌𝖚𝖑𝖑𝖔 𝖞 𝖕𝖗𝖊𝖏𝖚𝖎𝖈𝖎𝖔⚜ ✅1° # novelahistórica 8/3/2021 ✅5 ° # ficcionhistorica, 26/12/2020 ✅1° #novelahistorica, 17/2/2023 Después de mucho orgullo , de idas ,vueltas , Mr Darcy intenta declarar su amor rendido sentimentalmente a l...