🔅el cumpleaños de Darcy.Pte II🔅

3.5K 264 146
                                    

🎶🙏Multimedia🎶🙏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎶🙏Multimedia🎶🙏

Sintió haber dicho lo que dijo con resquemor a esa mujer que estaba dispuesta a todo, le preocupaba el comportamiento de ella ,la procacidad con que actuaba que era muy intolerable y lo que le hacía perder la templanza y la cordura al no saber ya que hacer ni decir para frenarla y sin faltar a la conducta de la dama que era .
A veces sentía coraje y deseos de tener los modos de sus dos hermanas díscolas Kitty y Lidia cuando se trenzaban a golpes de manotazos y tirones de pelos hasta caer y rodar por el suelo ,la mujer rozaba el límite de la desfachatéz y solo faltaba nada más que se le cuelgue del cuello a su esposo y lo bese .

Olvidando un poco todo ... sintió la necesidad de amar a su hombre como nunca .
Tiró del pañuelo de seda blanco del cuello varonil y lo trajo arrastrándolo con dominio absoluto sobre él y con mucha fuerza para bajar la cara de Darcy hasta sus labios carnosos entreabiertos a pura seducción y una vez allí y casi en estado salvaje de posesión, lo besó dentellando suave el tibio labio inferior masculino y lo miró llena de ardor apasionado con una sonrisa totalmente maliciosa mordiéndose ella suave después ...

Traspasó luego todo límite cuando fogosa acarició su intimidad con desenfreno transportándolo al éxtasis total .
- cariño...que tienes esta noche para tu esposa._le dijo habilmente sin dejarlo respirar de tanta impresión ante una mujer totalmente desatada ...

-todo,todo .-le dijo cerrando sus ojos con lujuria erótica sin poder razonar -mi cuerpo y alma te pertenecen y te necesitan mi hermosa Lizzie -mientras seguía gratamente impresionado y pertubado de placer absoluto tomaba el trasero y contestaba perdido .
Ella era más de lo que había soñado y lo tenía más encendido que nunca ...

Suspiró en ese momento sabiendo que estaba en un encuentro de amor y de las arduas tareas que eran absolutamente contrarias a sus pensamientos ...sólo salía en ella complacer a su esposo con el fuego y el amor de sus manos para hacerlo elevar y hacerlo saber que era el ser que más amaba en el mundo y no merecía en los más mínimo malograr su amor íntimo, con esos pensamientos negativos .

-yo empecé cariño .-volvió a hablar cuando desprendía el último botón de la bragueta seductoramente y dejaba caer su pantalón ...luego acarició la cintura masculina y él le sonreía felíz a cambio de esas manos chicas totalmente inquietas que lo habían recorrido en toda su extensión.

La pegó a su cuerpo cuando ella había tomado la iniciativa otra vez para amarlo...y no tardó en besarla ardorosamente mordisqueando su cuello ,orejas y respondiendo con su nombre susurrante con esa demostración de pasión de los cuerpos que ardían.

Él quitó las horquillas plateadas del cabello y así dejó caer a ellos pesadamente y sintió su aroma exquisito al inspirar jazmines recién cortados y palpó la sedosidad de sus ondas morenas.
Ella lo atrapaba ,lo envolvía y lo embrujada con sólo mirarlo ,Lizzie, sentía también el aroma embriagador y varonil que llevaba en el cuello esa noche y que tan bien iba con su piel... la fragancia amaderada era indescriptible y no lograba identificar cuál de ellas era esta vez, sí cedro, abedul o sándalo ,pero era muy, muy perturbadora para sus sentidos y ya no importaba el aroma ,sinó su caballero rendido a ella , en un todo.

Al altar por un beso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora