El clima de la ciudad era inhóspito,crudo y muy duro , salían a la calle tan solo las personas que tenían necesidad , Londres se había convertido en una ciudad citiada por fuertes tormentas de viento y nieve.
Darcy por falta de trabajo en la oficina y no poder ir a las fábricas , llegaba temprano después del mediodía a la alcoba de Lizzie ,cuando ella tomaba clases de Francés en su pequeño escritorio de la sala de estar con Georgiana.
Su hermana era muy pícara y con excusas valederas para su propio aprendizaje se retiraba suspicazmente al revoleo de ojitos cómplices con su hermano para dejarlos siempre solos.
Darcy era magnífico en el manejo de francés y la hacía a Lizzie en esos días ejercitar intensivamente
perfeccionándola en fonética oral .Oh, ma chérie, je t'aime, tu es belle
(Mi querida ,te amo,eres hermosa) decía ese tipo de frases muy particulares y románticas.
"Tu es la femme dont j'ai besoin"
(Eres la mujer que necesito)-así...asi cariño ...répéter,répéter
levanta la lengua y arrastra las erres con eco.-le decía amoroso esa tarde y le elevaba suave el mentón con el índice , mirándola para que su fonética fuera más gutural (sonido de legüistica con la garganta)
Ella , aprovechó el momento y adrede lo repetíó irregularmente para enojarlo o fastidiarlo , y se insinuó así a un beso ,cuando puso una trompita encantadora cerrando los ojos sugestivamente...
Hasta que Darcy se dió cuenta del jueguito y comenzó a reír para darle un dulce beso ahogando el lenguaje francés.
¿Sornas a tu maestro? así que te burlas de mí cariño ,ya vas a ver ,te voy a reprobar -
La colmó de cosquillas suaves ,besos y la abrazó en un juego amoroso de manos ,dejando libros y hojas con apuntes de lado .-porqué no pudimos ser así siempre William ,que falló entre nosotros.-le dijo abruptamente cuando lo detuvo al mirar su rostro que de pronto se ensombrecía .
-¿porqué no pude amarte desde que te conocí ? ¿porqué ?dime qué me pasó ,me siento responsable , me enfadé y dije lo que dije porque lo llevo guardado y es aún muy difícil para mí.William yo te amo desde antes de ese día tan triste ,pero ese noche , fueron confirmados mis sentimientos profundos ,creí morir al saber que te iba a perder por mi propio error , sufrí al verlos besarse -le decía ante esa confesión de amor inmensa pero llena de dolor.-yo te arrojé a otros brazos , perdóname mi amor ,no quise lastimar ni provocar todo por mi necedad y desamor -le dijo compunjida desde el corazón.
-Lizzie , yo no debí hacerlo ,no te he respetado ,te juro que no sentía nada más que soledad e impotencia,creí que ya era imposible lo nuestro y fue sólo algo en que me arrepentiré siempre...siempre .-Elizabeth rompió en llanto y se abrazó con infinita pena a Darcy .
-no ,no quiero que llores más ,por favor mi vida ,me rompes el corazón , prometo que nunca más va a ocurrir eso que ha pasado ,siempre te he amado y no supe respetarte ,siempre te voy amar.-la trajo a su regazo , la acarició dulce y la llenó de besos ...
-eres lo mejor de mi vida ,eres lo único importante y agoté mis palabras porque ya no sé cómo demostrar lo que siento ...ya no sé qué decir ni hacer .-Elizabeth aclaró la garganta ,enjugó sus lágrimas con un diminuto pañuelo y entre zollipos le habló.
ESTÁS LEYENDO
Al altar por un beso
Ficción histórica⚜𝕺𝖗𝖌𝖚𝖑𝖑𝖔 𝖞 𝖕𝖗𝖊𝖏𝖚𝖎𝖈𝖎𝖔⚜ ✅1° # novelahistórica 8/3/2021 ✅5 ° # ficcionhistorica, 26/12/2020 ✅1° #novelahistorica, 17/2/2023 Después de mucho orgullo , de idas ,vueltas , Mr Darcy intenta declarar su amor rendido sentimentalmente a l...