Frederick Jackson llegó seguro de sí mismo y fue directamente a saludar a Elizabeth ,con ella mantenía una relación estrecha y sincera ...luego fue con las hermanas menores ,llenas de risas estravagantes y normales hasta esas horas ,Jane terminó en el saludo y el coronel ;. tembló después.
Pero el muchacho también se detuvo en Georgiana ,con sorpresa y algo más pestañeó , tragó saliva y se paralizó un poco con la impresión al conocerle.
El mismo efecto surgió en la jovencita que lo miró atentamente y sonrió con simpatía a primera vista.-perdón Elizabeth ,un gusto volver a verte después de tanto tiempo.-fue lo primero que le vino en mente a Frederick.
-Frederick Jackson...el gusto es mío,le dijo como repuesta solemne Lizzie .- después de tantos años...te voy a presentar a mi familia.
-Mi esposo , William Darcy ,mi hermosa cuñada Georgiana Darcy y el primo de mi esposo el Coronel Richard Firtzwilliam .-Es un gusto para mi también .-contestó educadamente y sonriendo.-nos conocemos desde niños con ellas y nunca olvido nuestra juventud .-contestó amablemente a Darcy .
-Señor , Lizzie ,es una muchacha muy buena ,en realidad ,conozco bien a las dos hermanas mayores Bennet.-gracias .-respondió amargamente y taciturno ,Darcy .
-Jane ,un gusto volver a verte ,han pasado años,el tiempo actuó favorablemente en ambas ...cinco años pasaron ,si mal no recuerdo ¿no?
-¿cinco ya ?.-contesto Jane ,¿como ha sido tu vida ?.
-de trabajo como empleado en un estudio de abogados en Londres ,sólo estoy de paso unos días y regreso allí.
Georgiana no le quitaba los ojos y él muchacho giraba cada tanto cuando al hablar se distraía con ella.
-nos veremos ,entonces en estos días ,nosotros también permanecemos aquí en el pueblo y regresamos a nuestro hogar en Londres , será una buena oportunidad para vernos allí .-le dijo Elizabeth.
Se despidieron y se marcharon a Longbourn al almuerzo de Navidad y ya si ,con la excusa del cansancio normal de Elizabeth por su estado ,se iban a ir temprano a Netherfield Park ...
ESTÁS LEYENDO
Al altar por un beso
Fiction Historique⚜𝕺𝖗𝖌𝖚𝖑𝖑𝖔 𝖞 𝖕𝖗𝖊𝖏𝖚𝖎𝖈𝖎𝖔⚜ ✅1° # novelahistórica 8/3/2021 ✅5 ° # ficcionhistorica, 26/12/2020 ✅1° #novelahistorica, 17/2/2023 Después de mucho orgullo , de idas ,vueltas , Mr Darcy intenta declarar su amor rendido sentimentalmente a l...