🔅prometidos🔅

3.9K 301 177
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió Mr Bennet después con cara de pocos amigos ,besó la frente de su hija totalmente satisfecho aunque aún guardaba enfado ,pero puso un manto de piedad y dió vuelta la página por los resultados ,aunque también sabía que tampoco era la forma soñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salió Mr Bennet después con cara de pocos amigos ,besó la frente de su hija totalmente satisfecho aunque aún guardaba enfado ,pero puso un manto de piedad y dió vuelta la página por los resultados ,aunque también sabía que tampoco era la forma soñada de entregar a su segunda y predilecta hija de las cinco .

- los dejó solos con recomendaciones , sugerencias y advertencias.

- creo que deben hablar mucho ,a usted Sr le pido prudencia en el comportamiento para con mi hija .-lo fulminó con el entrecejo fruncido y al mirarlo reconoció el notable parecido en cuanto a la mirada encolerizada de su hija ,no al color renegrido y bello de sus ojitos,sino en su forma de hacerlo.

Al cerrar la puerta no faltó mucho para el estallido de Elizabeth cuando empezó con una catarata de reproches .

-usted sabe muy bien lo que sucedió.-le habló mirándolo sin dejar pasar nada de tiempo -sólo quise ayudarlo a levantarse ,"usted" lo sabe mejor que yo ,"usted " invadió mi privacidad ,"usted" jaló de mí a propósito ,para llevarme sobre su cuerpo.-le dijo mientras arrugaba
unas hojas escritas,y fruncía sus cejas.

-lo siento muchísimo ,la exculpé y me hice responsable de todo Elizabeth...lo siento muchísimo .

- faltaría más, que ahora usted diga que yo me tiré ensima suyo a propósito,ya no sirve de nada dar explicaciones ,lo hecho hecho está y ya no hay vueltas , "señor" -le dijo con fastidio -y ya nada puedo hacer ni remediar .
Le pido que sólo ocupe mi lugar por un momento ,yo soy la única perjudicada aquí...yo hubiera querido otra manera de irme de mi casa.
Además , lo haré con un desconocido que ni siquiera sé cuál es su edad ,su nombre de pila ni dónde vive y cómo es .

-Srta Elizabeth ,tengo casi veintiocho años,los voy a cumplir en unos meses,vivo en Pemberley y Londres
según la estación verano o invierno ..
Fitzwilliam Darcy es mi nombre completo ,mis íntimos me llaman William , Will me dice mi hermanita...
Y por lo general me llaman por mi apellido ...Darcy ...
y me licencié en economía .

-¿usted se burla de mí acaso ?
¡hablo en serio !

-Elizabeth ...no ,para nada, preguntó y contesté...no tome todo a mal ,esta mañana venía a buscarla para hablar...
-hubiera sido lo correcto ,hablar y no cometer esa situación desastroza que dañó mi reputación intachable ...de verdad no me cabe en la cabeza, y no por el qué dirán señor ,por mis hermanas .
-yo,yo le ofrezco todo Elizabeth ,la haré felíz ,no le faltará nada...tampoco ha de faltar mi compañía .

Al altar por un beso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora