🔅el cumpleaños de Darcy> I°🔅

3.9K 256 218
                                    

🙏🎶 Multimedia🎶🙏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🙏🎶 Multimedia🎶🙏

Ya había llegado la mañana y era un domingo muy frío , había llovido toda la noche y era del despertar el primer día juntos, compartieron por primera vez la habitación esa noche con una bella vigilia ,venían de un día maravilloso con muchas emociones ,y no sólo la pasión encendida marcaron sus momentos mágicos , también se mantuvieron despiertos muchas horas hablando de su infancia y contándose anécdotas de sus familias , apenas se conocían y era un descubrir constante.
Las muchas horas volaron y ya estaban allí dándose abrigo y felices amaneciendo también en su matrimonio.

Un leve resoplido en la nariz y un suave beso en los labios a Darcy fue un hermoso buen día de Lizzye ,que sin poder abrir sus ojos azules para mirarla , le sonrió instintivamente y se abrazó más ella como encontrando el refugio que soñaba desde el día que la quería llevarla al altar y recién ahora lo había logrado .

-je t'aime mon amour...
yo te amo mi amor, le dijo con disfonía .
-bon jour...buenos días hermoso esposo mío.

-Es el mejor despertar de mi vida.-le dijo Darcy cuando parpadeó y despertó por completo .
- ¿cómo haz dormido ?

-muy bien .
Ninguno de los dos se animan a desafiar el día ,estaban realmente bien, pero tenían que hacerlo porque no estaban solos , debían compartir el almuerzo con Georgiana que paciente se había quedado sola la noche anterior de sábado ...

Elizabeth era comprensiva con quién sabía que la había sostenido y ayudado muchísimo en tiempos anteriores muy difíciles ,debía y quería acompañarla siempre ,su actitud a veces la había hecho ubicar en contra de su propio hermano,y era algo que nunca iba a dejar de olvidar.
Georgiana se había convertido en una hermana y amiga , sentía ya que formaba ya parte de su nueva vida ,ella ,cubría la ausencia de su hermana mayor en amistad y confianza de mujeres, a la cual acostumbraba tener con Jane en Longbourd.
Los Darcy y Richard lejos estaban de ser como otros del círculo al cual pertenecían ,si bien su esposo era especial ,lo era en su carácter solamente ,algo que traía consigo por la vida dura que le había tocado en suerte y nunca le hizo notar sus diferencias ,
con nucha comprensión ,paciencia amor sabía que lo iba a saber sobre llevar muy bien.

Los Darcy y Richard lejos estaban de ser como otros del círculo al cual pertenecían ,si bien su esposo era especial ,lo era en su carácter solamente ,algo que traía consigo por la vida dura que le había tocado en suerte y nunca le hizo notar sus d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Al altar por un beso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora