🔅vientos de cambios🔅

3.4K 301 117
                                    

🎶Multimedia🎶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎶Multimedia🎶

{Que otra prueba tengo que rendir para que acepte mi amor ,mi cariño ¿cuál otra ?,ya no sé qué hacer y para dónde ir ,estoy descorazonada y abatida hoy .
Ya me humilla  ,¿tan poco
es lo que valgo ?,tanto desdén y desamor , ya no me lo explico ,no encuentro respuestas .
Pagué lo suficiente, no sé si sólo es por no darme cuenta de mi error o siente que se había equivocado conmigo y nunca me amó y que sólo fui la obligación de mi padre y sus deseos al los que ya siquiera siente conmigo ,adónde va a parar el amor y con quién lo encuentra ,Dios que será de mí...
¿Se trata de despecho? o no me quiere y nunca lo hizo ,lo traté bien y con respeto ... me quedaré un tiempo con él, sino hay un cambio , lo dejaré.
No se adónde ir,pero no voy seguir así haciendo el papel de mujer engañada ,no lo merezco ,yo valgo por mí misma ...
No me mira , me ignora ,no habla ,siento un vacío inmenso.
Exite el amor y el odio ellos son sentimientos encontrados , pero son sentimientos al fin ,pero la indiferencia no tiene una definición, porque es un padecer ,y la traición ...eso me da más abatimiento .
Su manera de hablarme con lo justo se oye agobiante,me hace ver la oscuridad ,me hace sentir en una cárcel .
Quizás para él yo no soy nada, pero podrían sentir un poco de cariño al menos ,hoy me siento triste no me dan ganas de salir y aunque el sol brilla, veo tormentas ..me da cansancio ...si con esto siente placer y lo hace adrede ,es por no es un hombre bueno ,yo no lo supe amar a tiempo, lo sé ,pero el pecó y yo miré para otro lado como una mujer débil e impasible y ya no será así ,y si eso pasa otra vez , será la última y no ofreceré disculpas haciendo que no ví nada ,no tendrá ni siquiera mi indiferencia ,tampoco mi sentimiento de dolor , ya no valdrá la pena de seguir con él acá ,no me someteré a su orgullo ...no por él ,sino por mi.

Tengo las mensualidades todas juntas y sin tocar una libra junto con sus adornos de diamantes sin abrir en un cofre ,porque no me interesan , como tampoco su cuenta en el banco que me supo decir un día que guardaba allí como fortuna...lo amo a él como hombre unicamente...¿pero él?¿ el que siente ,que piensa? es misterioso todo lo que le rodea ...quizás piensa en ella ,ella que lo ama también , será que es mejor y lo haga feliz ahora ,¿le dará más ...?
Ahora llega de afuera ,lo escucho y tiemblo de girar y mirar su rostro que ya no es bello para mí ,ya borró sus sonrisas y otra vez es sólo mi ruego por una palabra amable,ni siquiera amor pido ...
Ví ese niño bonito y no pude imaginarme con uno así , es algo que creo no podré tener ,tengo apenas veintiuno años y estoy absolutamente sola , vacía, me siento infeliz ...desde aquí miro el parque desierto y dorado, los árboles desnudos del final del otoño.... como está el alma mía.}

Las lágrimas brotaban y no quería mostrarse así.. sacó un pañuelo aún de espalda, pero sus ojos eran delatores ,sonó su nariz y limpió sus mirada de lágrimas y simuló un resfriado.

-buenos tardes Elizabeth-saludó Darcy ,pero se acercó esta vez y besó su frente, ella tardó unos segundos en hablar y contestó.

-buenos tardes -

Al altar por un beso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora