🔅la fiesta del Duque ,2° parte🔅

3.2K 246 290
                                    

Caninaron un corto trayecto ,pronto se dió cuenta Elizabeth que era otro tipo de fiesta ,allí no solo estaba la alta sociedad ,estaba toda la aristocracia y de la más rancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caninaron un corto trayecto ,pronto se dió cuenta Elizabeth que era otro tipo de fiesta ,allí no solo estaba la alta sociedad ,estaba toda la aristocracia y de la más rancia.
Se encontraban allí ,Duques
Marqueces,Condes ,autoridades civiles , jueces , representantes de embajadas ,militares ,clero y todo aquel personaje con distinciones habidas y por haber .
Darcy le soplaba en susurros a los oídos a su esposa y le mostraba quién era quién .

-ni soñando creí algún día conocer a la Aristocracia Noble de Inglaterra .

-no te haz perdido nada ,valen lo que son , sólo son un puñado de gente como nosotros , condecorados por su majestad ,que no proveen nada más que cotilleos y palaciegos hipócritas .

-uggg...Mr Darcy ,que dirán si lo escuchan ,su tío es de la nobleza.

-somos todos iguales ,desnudos llegamos ,desnudos nos vamos .

-Hermano guarda esos comentarios para casa ,pero tienes razón.

En una mesa alejada a ellos estaban los Jelkins, a pleno y con todas sus vanidades y chismorreos con bajadas dela tres viejas gordas tomando bebidas espirituosas todas juntas con... Vanessa.
Elizabeth miró de costado, torciendo la boca y apretando los labios pero ignorando con dignidad,
sabía que todas en pleno las observaban como comadrejas con apetito.
Le sonrió a Darcy adrede para provocarlas y mostrarse totalmente relajada y bien en su matrimonio,con un altivo pensamiento:
"aquí estamos querida y muy bien "

Se sentaron a la mesa continua del homenajeado ,Fitzwilliam dejó la mesa familiar para compartir esa velada con sus primos y molestar y divertirse un poquito con el inestable e inseguro ... Darcy .

Llegaron los platillos ,y para mala suerte de Elizabeth ,era pescado ...

-¿que es esto ?. preguntó antes que llegara el aroma revulsivo a su nariz.

-huevas de pescado ,arenques y langosta .
Él solo pronunciar de la palabra PESCADO ... Se le llenó de agua amarga la boca a Elizabeth.

-Richard ,no hay otro menú ,me revolvió el estómago ,no puedo ni tolero el pescado en este tiempo .-dijo Darcy revolviendo su platillo con un tenedor.
{Está embarazado también} pensó Elizabeth,y rió satisfecha por dentro ,se siente como yo.

-yo también ,prefiero carne vacuna u otro tipo.-el coronel ,de frente a ellos rió por dentro y sospechó .
{El tortolito alcornoque , mmmm ,qué extraño pero es posible lo que sospecho ...}

-hablaré con el servicio y perdiré el segundo plato y cambio de menú , que raro primo ,el caviar es de tu gusto y es Ruso del mejor ,sabía de placer en comerlo ,que pasa primo ¿tu estómago se ha vuelto delicado ?...

-no sé ,puede ser que si,o me estará por dar gripa.-contestó confundido y con malestar .
La cena fue amena entre charlas triviales y sin transcendencia y simpre tomándole el pelo a su primo y halagando a Elizabeth.
Los estómagos se normalizaron y la música de cuerdas empezó a sonar y a deleitar a los presentes.

Al altar por un beso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora