🔅el baile II🔅

3.5K 274 165
                                    

Por fin llegaban los mozos y como detalle de buen gusto ,bajaron las luces de la nueva iluminación a resistencia ,las bandejas fueron servidas con pollos bebé enteros y lo completaron el menú en la mesa con carnes de ternera, cordero y cerdo y Yor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin llegaban los mozos y como detalle de buen gusto ,bajaron las luces de la nueva iluminación a resistencia ,las bandejas fueron servidas con pollos bebé enteros y lo completaron el menú en la mesa con carnes de ternera, cordero y cerdo y Yorkshire pudding , (masa horneada hecha a base de harina, huevos y leche), verduras y "gravy"(salsa vegetal y de carne).y distintos vegetales .

Elizabeth seguía en todo a Georgiana y copiaba cada movimiento en la mesa y asi manejarse correctamente y con estilo .Sentía ver miles de ojos que la apuntaban ,y hasta ahora en esa noche ,se lucía .
Se acercó un empleado con vinos añejos espumantes con distintos sabores y texturas y amablemente invitó a Elizabeth a seleccionar el gusto .

-¿Sra? gusta tomar vino -preguntó el hombre después de hacerlo con Darcy...
🇫🇷merci beaucoup, vin rosé...
Vino rosado ,es el que va con carnes blancas y rojas -agregó mirando a quién tenía en frente ,el Coronel ...

-yo también tomaré rosé.-contestó Richard .-adhiero al mismo
gusto de Madame Elizabeth Darcy.

{ te está aniquilando esta noche primo ,pero haz cambiado la actitud,enorme mujer ,enorme y la desperdicias ,te va a poner de patas a la calle si sigues y no cambias }

Darcy sintió que todo era poco para con ella y regresaron esos sentimientos de otrora , suspiró y era ella increíblemente fina ,dulce y distinguida , olvidaba ya su enfado después de mucho tiempo la admiraba , sintió estar preso de su amor infinito y culpable de no haberla acompañado en su defensa momentos antes .
Estaba muy aturdido ,por primera vez sentía perderla y la amiga le había demostrado lo poco sensata que era ,llena de frívolidad , de malicia e impunidad, y se arrepentía inmensamente por haber confiado de esa manera aquella noche y haber caído en su propia trampa.
Era algo que tenía que revertir y volver a ocupar el lugar mas importante en la vida de la mujer que más amaba... ella le había demostrado de muchas maneras que lo quería y con su orgullo la había humillado, sabiendo perfectamente que había nacido el amor en ella.

-esto es muy sabroso Lizzie ¿gustas papas glaseadas ?-le dijo Darcy mientras atinaba a servirle mientras esperaba su respuesta .

-gracias ,pero no ,deseo panaché de verduras .. -le dió la gracias a Darcy , ladeando su cara con asombro por la nueva forma de actuar.

-no tomabas vino antes .-, preguntó extrañado por la nueva forma de actuar y que le gustaba .

-apenas para saborear en mis labios- le dijo seductora mientras enjugaba apenas los labios -ahora sí tomo vino .
{ es la primera vez que me llamas Lizzie y estás atento nunca en esta noche y último tiempo }

La cena concluyó con Darcy mejor ,al menos estaba de buen humor y más receptivo con todos en general.
El cantante comenzó con sonetos, villancicos y canciones líricas italianas .
Se pusieron de pie todos para ir de rodeo al señor y escuchar su música, algunos villancicos eran conocidos por Elizabeth y acompañó cantando suave ,nunca la habían escuchado y se sorprendían por hacerlo tan bien.

Al altar por un beso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora