🔅vientos de cambio II🔅

3.5K 272 175
                                    

—Georgi apúrate cariño  ,Mirna nos espera  y llegaremos tarde ,iremos de a pie son pocas calles y el día es tibio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Georgi apúrate cariño  ,Mirna nos espera  y llegaremos tarde ,iremos de a pie son pocas calles y el día es tibio .
—No Lizzie, oscurece temprano y será de noche al regreso .
—como gustes ,yo no tengo temor ,pero es mejor, tengo la responsabilidad de cuidar de ti ,ponte la capa de abrigo corazón .

                🎶multimedia 🎶
Darcy estaba  nervioso  con esa salida , sabía perfectamente  que en esa casa vivía  álguien que le hacía tambalear un poco el futuro  , Alan Patrick era un joven  más chico en edad que él , muy bien parecido en el atractivo físico ,elegante  ,ejemplar  en su  conducta y agradable al trato  , demostraba sentir  admiración por Elizabeth y lo hacia notar con las miradas sutiles y  persuasivas ,  sin faltar en ningún momento el respeto.

Y una de las conductas que más lo destacaba  en su  personalidad , era la humildad , el joven nunca  había obrado  vanagloriándose en las conversaciones sobre  su nivel económico y mostraba con ello  el valor que lo  magnificaba como caballero  ,

Darcy sabía claramente que ,
 Mr Payrick no era cualquier tipo de muchacho  y se sentía  absolutamente vulnerable y en peligro ante él , 
y también lo que  tenía  al lado , ella era lo mejor que había conseguido  en la  vida , era una mujer  brillante en  lo intelectual y lo tenía todo ,era hermosa por sobre todas las cosas  , equilibrada,trabajadora  y siempre dispuesta a resolver al detalle cada situación con inteligencia  , pero lo más entrañable era su infinita  bondad y la  falta de rencor  ,lo había perdonado y mirado a otro lado cuando sin reflexión , él  , llevado por un  impulso  , había protagonizado  aquello  que nunca debió ocurrir y que lo había atrapado en su peor momento,eso era algo que no se perdonaba así mismo , porque su conducta era intachable .

No había salido a despedirlas ,sólo las había  mirado  desde la ventana de su oficina  como subían al carro , observó su  impecable y esmerado arreglo desde allí , y  muy de cerca , vió como  el viento  jugaba con las faldas y sombrero de  su  mujer y sólo ladeó su cara cuando vió desaparecer el carro atravesando las rejas del portal de entrada .

El hombro  y  el oído amigo del coronel no tardaron en llegar más luego  esa tarde , como tampoco  los  vasos de  brandy ,y los reproches atinados .
Darcy  caminaba ,se sentaba y pensaba sin hablar hasta que  Firtzwilliam  rompió el silencio y espetó de golpe.

—Yo la he visto recibirte con unas caricias y un beso en los labios y
Y TU...EL AMO  DE PEMBERLEY HACIENDO EL PAPEL  DE ..Pobre hombre ...  Y DÉSPOTA  ...perdona pero  lo tienes merecido .
—"el que avisa no traiciona" ,te lo he dicho de forma clara y no lo haz entendido ,pero aún así ,al menos rescato algo que me  alegra saber...
¿la amas  verdad?
—nunca lo he dudado ,sólo tuve una debilidad de lo cual me arrepiento .

—Al menos se que puedes rehacer y componer esta situación con la gran mujer que tienes a tu lado  ,pero creo que te será difícil .—el lo miró asintiendo  ,sin responder sabiendo lo engorroso que le iba a ser ...ya sufría ,tenía  ante sí ,un duro rival ,cuando notaba a su mujer aceptar con simpatía e interesada en  las conversaciones que mantenía con con Mr Patrick.

Al altar por un beso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora