🔅 empezar de cero🔅

3.9K 270 133
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darcy continuó abrazándola con las palabras mas dulces y tiernas que salían de su corazón , eran sinceras de mucha contención , amor y trataba de que con ellas de a poco, Lizzie volviera ser la mujer que necesitaba y que le faltaba desde los últim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darcy continuó abrazándola con las palabras mas dulces y tiernas que salían de su corazón , eran sinceras de mucha contención , amor y trataba de que con ellas de a poco, Lizzie volviera ser la mujer que necesitaba y que le faltaba desde los últimos tiempos .
Sabía muy bien que antes y de forma arbitraria había perdido la oportunidad de recomponer su matrimonio y que caprichosamente no había sabido valorar la inmensa mujer que lo acompañaba.

Desde ahora iba a ser mejor , buscaría incansablemente que lo perdone totalmente ,porque ésta, era una reconciliación ,si, pero muy debilitada ,llena de desconfianza y en la que él sentía ser el responsable y debía demostrar que su amor era genuino ,puro y se juraba a sí mismo que de ahora en más ,no le iba a fallar e iba ser un hombre íntegro ,honorable con sus principios y el mejor de los esposos .

Darcy se iba perdiendo en los besos y caricias que de a poco lo encendían y sentía la necesidad de seguir amándola con el cuerpo ,pero también la duda y temor de ser rechazado .

🎶Multimedia🎶

Por unos momentos se puso en la piel de Elizabeth y sintió lo que ella estaba sufriendo y recordó su cara llena de lágrimas que él mismo había provocado y se preguntaba cuántas más habían ocurrido y que no había visto ,cuantas causadas por él y se lamentaba y se culpaba una y otra vez ...
Los besos y deseos de Darcy eran encendidos y examinaba hasta qué punto iría más allá.

Elizabeth sabía perfectamente que de a poco se despertaban en Darcy sus instintos apasionados , pensaba en que un rechazo era posible , pero después sería todo más difícil para ellos y consideró en esos momentos, que ,para un mejor inicio de esta nueva etapa de la relación , era necesario saciar los deseos íntimos de su marido ...

Intimamente también lo necesitaba, eran muchos días de falta de noches de amor ,meses que no sentía al hombre que la había hecho mujer y quién siempre la elevaba a los lugares más hermosos del placer ,quizás con menos ánimos por la situación dolorosa que transitaba .

Darcy le quitó la bata ,y besó su cuello ,orejas y Elizabeth dejó escapar un gemido de placer que fue auténtico ,honesto y que no pudo ocultar por la pasión que sentía por su joven marido y que era inmenso,único y la traía consigo en propia naturaleza ,alma y también con sus jóvenes veintiún años ...
Su satisfacción de empezar a encender a Lizzie le provocó alegría ,y una sonrisa , esa noche terminaba bien y con ella regresando
nuevamente y totalmente a su vida .

Al altar por un beso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora