Faltando días para la fiesta, una mañana temprano y al terminar el desayuno, llegaron antes del horario convenido Alan Patrick y su padre .
Los ojos del muchacho ,tenían dueños...era para con Elizabeth Darcy y ya no lo podía ocultar ,estaba entusiasmado para con la mujer del hombre que proveía a su padre de insumos de lana para la textil ,pero también de quién veía a diario en su casa.
Se levantaron y los saludaron con breves reverencias cordiales ,pero no, en el dueño de casa , que se mostró con actitud seria hasta el enfado .
-disculpen por favor ,hemos venido en destiempo ,pero fué por fuerza mayor ,tenemos imprevistos laborales urgentes que nos requieren antes .
-vamos a mi oficina , contestó rápidamente el dueño de casa para apartar al joven del medio , sin embargo, no pudo evitar un breve diálogo con Elizabeth.
-¿como está Elizabeth hoy ?
hace días que no la veo por mi casa .-muy bien , dejé avisado a su madre que no iba a ir por unos días ,estoy muy atareada con un próximo evento.-Le dijo un poco nerviosa por el poco decoro y inoporunidad manifiesta del joven.
-¿el de la fiesta del duque de Martlock ?.-preguntó el hombre mayor , sumándose a la charla y demorando la partida a la oficina.
- si claro ,el evento del tío de mi esposo.-contestó rápido Lizzie con seguridad .
-nos veremos allí entonces, señora ,nos han invitado a nosotros como a medio Londres.-contestó rápido el hombre .
-si claro, mis tíos son de una familia que todo el mundo conoce y respetan , él, estuvo mucho tiempo de estancia en Martlock...su lugar de residencia.-contestó Darcy -supongo que estará la sociedad en pleno.-Elizabeth miró en blanco sabiendo ese significado ,ella ,ella iba a estar y aunque no lo diga ,lo suponía ,pertenecía a una de las familias de más alto rango y dinastía de Londres,pero la dejaba tranquila ,que a pesar de ello ,el estaba bien ahora y nunca más hubo demostrado nada extraño que la alertara inseguridad.
-pasemos un momento al otro comedor y le hago servir café ,si no les parece mal ¿o prefieres que sea en la oficina William?.
-en la oficina "cariño ".-le dijo ,saliendo de todo protocolo , y sonrió cariñoso , demostrando su amor.
No tardó en llegar la perrita muy alegre saludando a sus dueños primero y olfateando a la visita después con algo de desconfianza...Georgiana la llamó y se subió con las patas a ella y luego de un salto fue a su regazo llenándola de besos.-ayer noche durmimos calentitas con Jacky...
-¿duerme contigo hermana ?
-claro, es una buena amiga ,ella sabe que quiero muchísimo a su dueña ,entonces me quiere a mí.-sonrió Georgiana hablándole a Lizzie.
- como yo a ti ,eres mi pequeña hermana ,en Jacky quedó esa linda costumbre ,en Longbourd lo hacía también,recuerdo que con mi hermana mayor la hacíamos entrar a escondidas de mi padre y hacía lo mismo ,no tardaba en pegar el salto y meterse en el edredón ,es una sin vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Al altar por un beso
Ficção Histórica⚜𝕺𝖗𝖌𝖚𝖑𝖑𝖔 𝖞 𝖕𝖗𝖊𝖏𝖚𝖎𝖈𝖎𝖔⚜ ✅1° # novelahistórica 8/3/2021 ✅5 ° # ficcionhistorica, 26/12/2020 ✅1° #novelahistorica, 17/2/2023 Después de mucho orgullo , de idas ,vueltas , Mr Darcy intenta declarar su amor rendido sentimentalmente a l...