🔅🥂brindis y regalos🔅

2.4K 255 97
                                    

Faltaban minutos para media noche Elizabeth y Darcy se habían evadido de la realidad y del mundo ,y sólo charlaban entre sí saboreando diversos postres ,pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faltaban minutos para media noche
Elizabeth y Darcy se habían evadido de la realidad y del mundo ,y sólo charlaban entre sí saboreando diversos postres ,pero ...

_¿Sabes quien llegó  de Londres  a Meryton Lizzie?

—no Lidia  , ¿quién?.—contestó Elizabeth sin dar importancia y desdén.

—Frederic Jackson,el hijo del ministro,
no sabes lo guapo que está.

—lo recuerdo cuando de muy jonvencitos charlábamos  en paseos y bailes en la asamblea.—le dijo mirando a su hermana y ya si con sorpresa y atención.

—madre mía ¡no sabes lo que es !—Darcy enarcó una ceja y le tomó la mano , comprendiendo que Lizzie también tenía un pasado .

—era guapo si ,pero lleno de granos y muy inmaduro,claro éramos chicos pero una joven necesita un hombre más grande y Frederick es de mi edad .

—bueno ,digamos que los granos ya no existen e inmaduro no es ... ha preguntado  cómo estabas ...

—le haz dicho que que felizmente casada  ¿no?

—claro,como no decir que haz conseguido un hombre como tu esposo
de los que no se encuentran.

—Lidia ,por favor cierra la boca ya ...no agregues más ,no me interesa ni Frederick ,ni nada ...

—SEÑOR BENNET ,DESCORCHE LOS VINOS ,YA BRINDAREMOS .

{por fin termina esto y nos retiramos,ya no aguanto este caos de barahunda y jaleo,estoy al borde de estallar ...pero la amo a mi mujer ,ella es distinta ,gracias al cielo,}
Elizabeth se dió cuenta de la molestia de Darcy ,ya lo conocía muy bien ,y aunque su familia era torpe y burda ,eran buena gente ,también recordó las palabras certeras del padre ,el había sido de un comportamiento bastante simplón y alelado  ..y ni que hablar del círculo aristocrático e hipócrita a la cual pertenecía.

Brindaron y se saludaron entre sí ...el Coronel tomó las manos de Jane y al decir feliz navidad a Jane le besó la mano mirando a los ojos y era correspondido con una sonrisa.

—VIÓ QUE LINDA ES MI HIJA CORONEL ,ES LA MAS HERMOSA DEL CONDADO .

              🎶🥂Multimedia🥂🎶

—Ahora si , Señora Bennet..., contestó Darcy  muy rápido de reflejo ,,dejando  claro que Elizabeth ya no vivía allí y cortando el aire con un cuchillo.  
Y sin mediar otras palabras ,la miró a los ojos Lizzie  ,tomó su mentón con un dedo y lo levantó  su cara a la línea de sus ojos, Lizzie en un acto de amor y totalmente desprejuiciada por todos los presentes, apretó su labios primero ,se estrechó de hombros después  ,lo escaló y le besó dulcemente los labios con muchísimo amor ,si en definitiva esa noche su familia había dicho barrabasadas de todo tipo ...un beso en los labios era solo un paseo al río .

Al altar por un beso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora