🔅esto es vida🔅

3.4K 230 95
                                    

Se levantó cuando veía que su voz se apagaba y se había puesto tan blanca como las cenizas apagadas de la estufa y llegó justo cuando Elizabeth se caía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se levantó cuando veía que su voz se apagaba y se había puesto tan blanca como las cenizas apagadas de la estufa y llegó justo cuando Elizabeth se caía ...el sintió culpa y la tomó en brazos desesperado y a los gritos pidió ayuda...
no tardó en llegar el ama de llaves ...

-¿lo sabes ya señor ? ,es...es por su bebé, tranquilo ,traeré sales ...
tiene que consultar a un médico ya es tiempo .
Es un momento muy delicado en su estadío ,muévase hombre ,yo me encargo de la señora , pida que venga el doctor , es peligroso por el poquito tiempo de gestación ...
Descalzo y en camisa de dormir salió como loco sin pudor a pedir al primero que vió, y lo hizo ,a que vayan a por el doctor Morgan .

Volvió desesperado y vió que los colores rosados volvían en Elizabeth y que reaccionaba con fuertes sollozos ...

-Quédate tranquila mi vida ,no haré nada ..no lo haré .-le dijo casi llorando .

El ama de llaves lo miró incrédula atando cabos de que ese vahido era producto de un conflicto.

-perdón señor ¿ Esto no fue una circunstancia normal ?

-no.-concluyó rotundamente y muy culpable.

-¡Hombre! a riesgo de mi trabajo le digo ...
¿Esto lo produjo usted? ,le digo joven Darcy , que es algo cortito , perdone ,pero no entiende que las mujeres en su estado necesitan mucha comprensión , cariño ,no entiende que esto es peligroso, la señora , no tiene que tener disgustos, necesita tranquilidad por ella primero ,sabe que la perdida de un bebé puede traer consecuencias graves ¡¿pero también lo que significa perder un hijo así. !?

-si.lo sé... mi madre falleció después de dar a luz con mi hermanita , ahora me doy cuenta que dejé en peligro la vida de quien más amo ...

-mejor vaya a vestirse ,la doncella y yo nos ocuparemos de la señora Darcy .

🎶Multimedia🎶

Déjeme con mi mujer unos momentos ,Sra Adams ,por favor ...

Se sentó al lado y no tardó Elizabeth en abrazarse a él y acurrucarse en su hombro.
El se abrazó aún más fuerte a ella y la besó en los labios después de mirarla y sonreír como pudo cuando pensó en las consecuencias , la vió muy compunjido pero también se sentía amado y aunque fuera mezquino tenía plena seguridad de los sentimientos tan profundos que provenían de Lizzie...
Besó sus ojos oscuros con lágrimas y los secó con las yemas de los dedos ...

-te suplico ,no lo hagas mi amor ,yo no sé qué haré si no te tengo a mi lado ,habíamos conseguido esta noche estar mejor que nunca,
¿¡porqué no puedo ser felíz, porqué, que hice mal , dímelo.!?

-no haz hecho nada de mal ,todo fueron necedades ...no lo retare a duelo mi amor...no lo haré ,no soy capaz de renunciar a mi familia así por qué si ,no lo haré, te cuidaré , cuidaré de mis hijos , los veremos crecer juntos ,te amaré hasta mi último día , ¡perdóname ! yo soy el que siempre te hago mal ,yo tengo la culpa de tu infelicidad.

Al altar por un beso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora