🔅el baile 🔅

3.6K 268 188
                                    

🙏 🎶Multimedia🎶🙏Después de recorrer unas pocas calles y solo en un abrir y cerrar de ojos , estaban ya descendiendo del carro cuando llegaron a casa de los Patrick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🙏 🎶Multimedia🎶🙏
Después de recorrer unas pocas calles y solo en un abrir y cerrar de ojos , estaban ya descendiendo del carro cuando llegaron a casa de los Patrick . solamente deseaban pasar esa velada , lo mejor posible.
Ambos habían viajado serios y callados ,cada cual tenían sus temores y preocupación . Elizabeth sólo esperaba descubrir o no, las posibles respuestas de su esposo para con Vanessa a cuál la creía su amor clandestino.
Darcy llevaba esa noche todas sus inquietudes y quería ver hasta dónde llegaba el interés de Elizabeth hacia Alan Patrick ,quién lo suponía un posible enamorado .

Ya la reunión era concurrida y los invitados esperaban anciosos, todos eran en su mayoría viejos y desagradables conocidos , el único motivo que la dejaba tranquila a Lizzie ,era de saber que en esa reunión los dueños de casa eran de confianza , amistosos y de muy buena relación con ella .
Los recibieron al entrar Mrs y Mr Patrick con mucha simpatía,
después de la bienvenida fueron acompañados hasta el lugar del convite, el salón estaba perfectamente decorado a estilo ,la mesa estaba perfectamente arreglada con flores ,platos de porcelana y cristalería fina , en el recinto y en el corazón del mismo ,había una gran orquesta de viento y una barítono que ensayaban y esperaban para ofrecer una gala.

Elizabeth esa noche al pasear su entrada por la sala, despertó muchas miradas de admiración de todas las personas presentes , sobresalía , llamaba la atención por su elegancia y toda la delicada forma de caminar .

Se unió a ellos en el andar , Richard Fitzwilliam y los acompañó después de saludarlos.

Mirna ,su hijito y el esposo no tardaron en llegar a saludar a sus amigas y al Sr Darcy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirna ,su hijito y el esposo no tardaron en llegar a saludar a sus amigas y al Sr Darcy .

Elizabeth dejó su abrigo de piel sobre el respaldo de la silla y no demoró en tomar en brazos al niño de su amiga.

Más allá de reverencias y protocolos , se saludaron con un beso en cada mejilla en actitud de cariño y confianza .

Al término de cordiales charlas ,no pasó mucho en llegar Alan acompañado de su madre y no dejó nada para entender ,estaba absolutamente impresionado con Lizzie y no dejaba de dar conversación al empezar con las charlas para con todos, pero siempre mirando a Elizabeth sonriendo... también su sagacidad le hizo dar cuenta que el matrimonio Darcy estaba rodeado de una evidente frialdad y alejamiento,ya que aunque permanecían de lado ,apenas se miraban y hablaban entre sí.

Al altar por un beso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora