🙏🎶Multimedia🎶🙏
Esa mañana , después de unos días y cuando Lizzie hubo recuperado su estado emocional ,puso lo mejor de si y dió una vuelta de página en su vida con la mejor voluntad y el mejor ánimo que podía tener .
Se vistió sencilla ,pero con el mejor vestido para el uso diario ,se recogió prolijamente el cabello de una forma más alta y sensual y se colgó unos aretes regalo de su padre a los dieciséis años y que muy pocas veces había usado.Bajó esa mañana más temprano que de costumbre... llegó al fogón y comprobó que el desayuno estuviera en óptimas condiciones como pocas veces lo había hecho y que desde ahora se iba a ocupar cotidianamente.
Los empleados ,todos y cada uno de ellos la apreciaban y sabían la gran calidad de mujer que era por su humildad y por el respeto con que pedía y les agradecía sus servicios.
Llegó al comedor junto a la señora Adams y dos jóvenes mozas con todos y cada uno de los platillos elegidos por Elizabeth un día anterior.
Su esposo permanecía sentado mientras ojeaba y leía las noticias del periódico "The Times",la impresión al verla lo dejó pensando al contemplarla por la simple hermosura que traía , más luego atinó a levantarse para saludarla ,ella le regaló una amplia sonrisa ,la primera en esa forma y acompañada por una mirada firme ,con calidez lo miró a los ojos y al hacerlo notó otro peinado en él ,Darcy tenía esa mañana el cabello más corto y tirado hacia un costado .
Y sólo se preguntó Lizzie a qué debía el cambio con preocupación.-buenos días... William ,Georgiana ,espero disfruten el desayuno ,he preparado este menú con la Sra Adams ,sólo espero que estén a gusto y lo disfruten como yo al planearlo.
-buenos días Lizzie—contestó Georgiana .
-buenos días Elizabeth -contestó a Darcy a secas sin acotar nada más .
-como estás William ,¿te has cambiado el pelo ,lo has tirado de costado y lo has recordado , te hace más grande a tu edad.
-veo que al menos notas algo nuevo mí-le dijo -a veces es bueno un cambio -replicó incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Al altar por un beso
Historical Fiction⚜𝕺𝖗𝖌𝖚𝖑𝖑𝖔 𝖞 𝖕𝖗𝖊𝖏𝖚𝖎𝖈𝖎𝖔⚜ ✅1° # novelahistórica 8/3/2021 ✅5 ° # ficcionhistorica, 26/12/2020 ✅1° #novelahistorica, 17/2/2023 Después de mucho orgullo , de idas ,vueltas , Mr Darcy intenta declarar su amor rendido sentimentalmente a l...