Mia comienza a dar pequeños saltos, Constanza abre los ojos de par en par.
Yo miro a Nathan sin saber que decir.
- bueno, esto lo debemos de celebrar - dice de pronto Mia mientras se acerca a mi y me abraza
- ¿Estas seguro hijo es un gran paso para ustedes?
Yo aun no digo nada, por que estoy segura que si abro la boca comenzare a gritar.
Seguramente mi rostro es un claro reflejo de como me siento
- ¿Violet? - me pregunta Mía, su voz ahora suena preocupada - ¿te sientes bien?
- hemos tenido muchas emociones por el día de hoy, si no les importa creo que sera mejor que Violet coma y descanse
- ¿Pasa algo?
Nathan me mira, no es fácil para mi hablar de ciertas cosas, creo que el lo sabe.
-Quizás después hablemos de eso mamá - besa la frente de su madre
- Estas bien, vamos Mia volvamos a casa
En cuanto se van, la incomodidad regresa, no se que hacer o que decir.
- vamos, come - dice Nathan mientras señala la cena
- gracias
Terminamos de comer en aquel silencio, cuando me levanto miro las cajas que han traído de mi apartamento.
- buscare un lugar para quedarme así que solo dime donde puedo dejar esto y...
- ¿Te gustaría vivir conmigo? - dice Nathan de pronto
- ¿que?
- bueno, acabo de notar que te traje aquí casi a rastras y técnicamente no te pedí tu opinión, pero ... - comienza a decir y parece incomodo - hay bastante espacio, tu cocinas, y el hospital esta cerca. Creo que seria un buen trato
Y Claro él podrá seguir con esta farsa con su familia.
- no creo que pueda ayudarte a pagar este lugar - contesto aunque es claro que lo sabe.
- Descuida. ni siquiera yo pago este lugar.
- ¿Por que no vives con tu madre y Mía? al fin y al cabo parecen llevarse bien.
Nathan no responde, simplemente sonrie, pero esta vez su sonrisa no llega hasta sus ojos. Parece triste y sumamente solo.
- yo tambien tengo mis secretos Violet - dice esquivando mi mirada - secretos que aun no estoy listo para contarte.
Nunca lo había visto así, nunca en todos este tiempo había visto ese rostro lleno de tristeza, soledad y culpa.
Si el silencio nos rodeada, ahora nos afixia.
- quiero que ellos tengan paz y por eso necesito estar alejado - mientras lo dice intenta sonreír una vez mas - soy bueno en todo menos en cocinar, quizás tu puedas ayudarme en eso, me estoy cansando de la comida rápida.
No lo dice pero puedo intuir que se siente solo, quizás por eso busca a todas esas mujeres, quizás por eso esta pidiéndome que me mude con él. Puedo intentarlo al fin y al cabo no tengo nada que perder.
Miro el lugar, no hay fotos, y la decoración parece ser sacada de catalogo, nada que haga pensar que alguien realmente vive aquí. Después de recorrer todo el lugar poso mis ojos en Nathan. Esta ahí frente a mi, con una mirada amable, con los brazos ligeramente extendidos, esperando mi respuesta.
- ¿Donde puedo dormir? - pregunto finalmente
Cuando me escucha decir aquellas palabras su sonrisa sexy aparece una vez mas.
- Haré unos arreglos y tu habitación estará lista en unos días, mientras tanto dormirás conmigo.
ESTÁS LEYENDO
500 dias diciendo: Te amo TERMINADA
ChickLitDesde mucho antes ellos se conocían. Pero no se soportaban Él no cree en el amor y ella no cree en los hombres. Nathan es un hombre casanova mientras Violet nunca ha tenido una verdadera relación. Tras un enredo Violet y Nathan deberán fingir est...