Cuando tu novio falso olvida que estas ahí

504 47 1
                                    

Cuando abro los ojos Nathan ya no esta abrazándome. eso es obvio, nadie permanece abrazado toda la noche. lo que no es obvio es que yo permitiera que aquellas cosas sucedieran.

Me levanto sin hacer ruido para que Nathan no despierte, aun es muy temprano así que tengo tiempo suficiente para preparar el desayuno y darme una ducha, después de todo Nathan me ha dado hospedaje, lo único que puedo hacer es el desayuno.

Cuando abro la alacena recuerdo que Nathan no cocina, ahí no hay nada, pongo los ojos en blanco y decido que es momento de ir por víveres. tomo mi cartera y cuando estoy por abrir la puerta esta se abre.

Tom esta frente a mi y no parece sorprendido.

- buenos días señorita Violet.

- hola Tom - respondo sonriendo

El no dice nada, es claro que esta al tanto de todo.

- ¿Todo bien? - dice mirandome fijamente - ¿Quiere salir?

- bueno en realidad quiero saber donde conseguir viveres - respondo rápidamente - quiero preparar el ...

Antes de que termine una chica llega con lo que parece ser el desayuno de Nathan.

- buenos días señor Be..

Se detiene al final de la frase cuando se da cuenta de que yo no soy Nathan, su rostro deja aun mas claro que eso no le agrada.

- hola - digo mirando a la chica con una sonrisa

-hola, ¿eres la nueva aventura de Nathan?

¿Que clase de saludo es ese? La miro detenidamente mientras ella me recorre de arriba abajo. Es claro que no soy de su agrado como ella tampoco del mio.

- La señorita Violet es la prometida del señor Benet - le informa rápidamente Tom - ¿Quiere que dejemos el desayuno o...

- pude llevárselo por favor, me gustaría preparar el desayuno por el día de hoy.

La mujer me mira con molestia, pero sin decir nada se retira. Al parecer tengo a otra admiradora de Nathan que me odia, intento que eso no me moleste, de pronto me doy cuenta de que Tom puede ayudarme.

- ¿Tom?

- si señorita

- ¿donde puedo conseguir víveres?

-¿tiene una lista de lo que necesita? - me pregunta serio como siempre

- espere por favor

Digo buscando un papel y lápiz. Comienzo a escribir rápidamente todo lo que necesito para preparar un desayuno rápido. Le entrego la lista a Tom y el la estudia un momento.

- puedo conseguir esto en el restaurante, pero creo que necesitan ir al supermercado, el señor Benet no cocina nunca

- lo se - digo sonriendo

- esta bien - mira la lista y dice sonriendo - en 15 minutos traeré las cosas señorita

- Gracias

Después de que Tom se marcha yo comienzo a buscar entre las cajas que han traído de mi departamento algo de ropa, y mis objetos personales para el baño, los tomo y me meto a la ducha procurando salir lo más rápido posible. Cuando salgo del baño doy un vistazo a la recamara de Nathan y lo veo profundamente dormido. al parecer tiene el sueño bastante pesado.

Estoy por despertarlo cuando el timbre del departamento suena. Corro a abrir la puerta y encuentro a Tom con una bolsa llena de los viveres que he pedido.

- aqui tiene señorita

- Gracias Tom

- si eso es todo, es hora de que me marche

-si y gracias

Antes de salir de la habitación, se vuelve para preguntar algo que en absoluto espero.

-  por cierto señorita, el señor Benet me dijo que necesita con urgencia  otra cama ¿porque? creí que ustedes eran novios y bueno el señor Benet  es....

- me gusta tener mi espacio propio - digo rápidamente -  nunca he vivido con nadie y Nathan pensó que eso me ayudaría a  sentirme mas cómoda

Al parecer Tom sigue pendiente de nosotros.

-¡¡ Tom, ya llegaste!! - escucho decir de pronto a Nathan - ¿Trajiste mi desayuno?

Mi mandibula esta por caer al suelo, Nathan ha salido de la habitación completamente desnudo con solamente una toalla echada al hombro. Esta frotando sus ojos y claramente aun esta medio dormido, se acerca a la cocina y se sirve un vaso de agua del dispensador. Tom y yo nos quedamos ahí mirando lo que esta pasando.

- Sabes anoche tuve un sueño muy...

Justo en ese momento sus ojos se fijan en Tom y en mi, cuando se da cuenta de como esta y de que yo estoy aquí, el asombro es evidente en su rostro.

Por mas que lo intento no puedo evitar mirarlo, ¿Puede alguien ser tan perfecto?. Dios es.... Concentrate Violet, concentrate. intento apartar la mirada y calmarme, después de todo Tom esta aquí.

- buenos días - es lo único bueno que se me ocurre decir.

- hola - dice él mientras finalmente se coloca detrás de la isla de la cocina cubriendo su desnudez.

- ¿Dormiste bien? - pregunto mientras intento parecer tranquila

- si - dice él mientras comienza a sonreír - tuve un sueño bastante agradable

- ¿de verdad? - pregunto levantando una ceja en espera de que Nathan diga alguna tontería

-si, tu dormías toda la noche entre mis brazos - dice con aquella media sonrisa sexy

- No fue un sueño - digo intentando guardar la calma lo mas que puedo

- eso parece - mientras lo dice extiende los brazos hacia mi - ¿no vas a darme lo buenos días?

- No

Tomo la bolsa de víveres de Tom, camino hasta Nathan, tomo la toalla que tiene en el hombro y se la pongo en una de sus manos.

- primero date una ducha, despierta por completo y ponte algo ropa. Entonces quizás te de los buenos días.

Camino hasta la otra esquina de la isla y comienzo a sacar todas las cosas para preparar el desayuno.

- Mientras tu haces eso preparare el desayuno - digo rogando que mi cara no este completamente roja.

- Lo que ordenes - dices el sonriendo, mientras se coloca la toalla en el hombro una vez mas, da media vuelta y camina al baño - ¡¡Cierra la puerta al salir Tom!!.

- claro señor

- ¡¡Quizás cuando salga quiero algo mas que el desayuno de Violet y el beso de los buenos dias!!

si había logrado mantenerme serena aquella declaración hace que deje todo y diga sin mas.

- dios, eres imposible.

Tom me sonríe y justo antes de salir lo escucho decir.

- es grato escuchar al señor volver a reir

500 dias diciendo: Te amo TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora