Comienzo a hojear el libro, lo primero que encuentro me sorprende un poco.
En el peor momento de mi vida, cuando perdí a un ser muy querido, la oscuridad, la culpa y la pena me embargaba por completo, cuando la oscuridad lo cubría todo ella llego a mi. Como las cosas buenas llegan, de forma sorpresiva, sin siquiera esperarlas y entonces ella me curo, reconfortandome con palabras de aliento, trasmitiendome aquella calidez, mientras mis lagrimas brotaban a mares, mientras caía la primera nevada.
me quede sorprendida después de leer aquellas lineas, así que sin pensarlo comencé a recorrer cada una de las paginas.
He ido en busca de ella para agradecerle, pero ella había desaparecido, sin dejar rastro, sin que nadie recordara su nombre, sin que supera lo que había hecho por mi. Los médicos que atendieron a mi hermano se han ido y ella también ha desaparecido, ¿Donde esta? ¿Nos encontraremos de nuevo? ¿Podre agradecerle alguna vez?
Después de lo que había pasado con Andrew mi residencia en aquel hospital habia terminado, me cambien a otro hospital en Francia, habia querido olvidar todo aquello pero no era facil, continué leyendo las paginas escritas por Nathan
Los reproches de mi padre, las miradas tristes de mi abuela, el llanto incontrolable de mi hermana no dejan que la culpa se marche por completo, intento recordar las palabras que ella me dijo pero a veces solo el alcohol y alguna que otra mujer me ayudan a olvidar esta pena que siento. Estoy pensando seriamente en marcharme lejos y dejar que mis familia sanes sus heridas del mismo modo en que yo debo hacerlo.
Después de aquel escrito, en las notas siguientes el hablaba de como el nuevo lugar, su nuevo hospital y las personas que lo rodeaban, la soledad que lo embargaba y los deseo que tenia por ser el mejor.
He terminado costándome con otra chica, se que no es correcto, no siento nada por ella y aun así no pude decirle que no cuando comenzó a quitarse la ropa, sin embargo mientras estaba con ella la sonrisa de aquella chica inundaba mis recuerdos. ¿Por que aun no la olvido después de tantos años? ¿Por que su sonrisa, sus ojos y aquella sonrisa siguen intactos en mi mente?
Algunas notas siguieron el mismo patrón. Una noche con alguna chica, la culpa de haberle echo eso y no sentir nada por ella, después beber para olvidar la pena y la culpa por la muerte de su hermano
Después encontré un nota que hablaba nuevamente de mi.
El hospital al que he llegado esta alejado de la mano de dios, a pesar de ello hay médicos excelentes, aunque también hay otros que me exasperan un poco. Esta ella por ejemplo, no se como se llama, ni siquiera se si la veré en mi servicio, lo que si se es que es demasiado amable y sensible. Le da de comer a los pacientes que no pueden, llora cuando no puede salvar a otros y se alegra y festeja con ellos su mejoría. hay algo en su sonrisa que me hace sonreír, pero no quiero acercarme a ella, su luz y su brillo no debe ser engullido por mi oscuridad.
Al parecer me había observado antes de que yo me diera cuenta.
Algunos dicen que es bella, por su figura o por como se viste, yo digo que es bella por esa sonrisa, "¿no iras por ella?" me pregunto un colega. Yo me moleste y dije que no, que no me gustan las chicas lloronas ni repletas de sentimentalismos, por desgracia ella me escucho, cuando mire sus ojos tristes me sentí terrible, no quería decir eso, no quería herirla, ahora ella me huye en cada intento que hago para acercarme.
Recordaba aquello y lo dolida que me sentí cuando escuche sus palabras, desde ese entonces mi odio por Nathan creció mas y mas.
ESTÁS LEYENDO
500 dias diciendo: Te amo TERMINADA
ChickLitDesde mucho antes ellos se conocían. Pero no se soportaban Él no cree en el amor y ella no cree en los hombres. Nathan es un hombre casanova mientras Violet nunca ha tenido una verdadera relación. Tras un enredo Violet y Nathan deberán fingir est...