cuando decides pedirle una cita.

378 39 1
                                    

Las cosas a continuación suceden de manera estrepitosa, Ethan se abalanza sobre Víctor, Los elementos de seguridad aparecen pero no llegan a tiempo para impedir que Victor recibe una buena dotación de golpes.

Y como lo dije, no soy la unica que ha sufrido de los ataques de Victor, por lo menos 4 mujeres mas se levantan y acusan abiertamente a Victor de Acoso, abuso y una pequeña interna de nuestro hospital lo acusa de violacion.  La voz de Victor llamándome maldita zorra se escucha a lo largo del pasillo mientras es llevado ante la justicia.

Después de huir de la prensa Ethan se acerca a mi.

- Violet... yo...

Me acerco lentamente a Ethan y lo tomo de las manos.

— lo lamento, yo se cuanto adorabas a tu padre

—Todo este tiempo creí que te fuiste por mi, mi padre me hizo pensar eso.

— Lo lamento Ethan - digo mientras acaricio su rostro.

Él me mira e intenta sonreír.

— Quizas ahora nosotros....

Cuando comienza a decir eso, el miedo me recorre Ethan fue mi gran amor, pero su rostro es tan parecido a Victor que no podría.

— Me agradas Ethan pero...

— lo se - dice él sonriendo - No es justo para ti mirarme y revivir todo aquello

—¿quien quiere un café cargado y un poco de música? - Nos interrumpe justo a tiempo Anna mientras coloca su brazo sobre mis hombros

V yo por favor.- respondo ante su peticiona

— ¿esta bien si te la robo? - le pregunta a Ethan

— adelante- responde el y me besa en la frente - ademas tengo que ir a ver a mi padre, debo conseguirle un abogado 

- uno pesimo - digo sonriendo

- el peor que encuentre - responde el soltando mi mano y alejándose.

- es lindo - me dice Anna mientras lo vemos irse - es una lastima que tenga esa familia.

salimos del hospital y vamos a mi cafetería preferida, justo cuando entramos, me sorprendo al ver a Aaron el pianista sentado en una mesa con una taza de café.

- chico lindo a las 12 - dice mi amiga - ¿Violet? ¿A donde vas?

- a invitarlo  a salir - digo sin dejar de caminar, es hora de que me arriesgue y si no lo hago hoy no se cuando 

- pero.... 

— Hola - digo de pronto cuando llego a la mesa de Aaron.

- hola - dice el sorprendido pero sonriendo

- sabes... yo ... te he visto - comienzo a decir, Es claro que no soy buena para esto. 

- yo también - responde el sonriente y complacido por lo que acabo de decir. 

- ¿de verdad? - digo sorprendida y un poco alagada

- si, de verdad 

- yo solo... me preguntaba... ¿te gustaría salir conmigo alguna vez.?

Él chico sonríe, mientras baja la mirada, cuando sus ojos vuelve a los míos veo que esta un poco ruborizado.

— me encantaría - responde y me doy cuenta de que aparte de todo tiene una hermosa mirada-¿Mañana estaría bien para ti?

—mañana seria perfecto para mi - respondo complacida por la respuesta.


Después de hablar un poco mas e intercambiar números regreso a mi mesa.

- dios ¿que ha sido eso?- pregunta Anna sorprendida

- yo consiguiendo una cita. Eso ha sido- digo intentando no mirar a Aaron.

- Creí que Nathan y tu...

- lo de Nathan se termino - digo de forma seca - y me gustaría que no...

- espera ¿que? creí que él...

- Yo estaba enamorada y él no. Eso es todo.

Estoy segura de que mi rostro muestra la tristeza que siento por que Anna toma mi mano.

- ¿sabes lo que necesitas?

- ¿una noche de chicas? - digo como si cada palabra me supiera a hiel.

- no, tu señorita necesitas venir a mi casa y quedarte a dormir, después de todo necesitas ponerme al dia de todos lo pormenores de tu viaje

- genial  - respondo sonriendo- por que mi hermana no sabe que estoy en el pais y necesito un lugar donde dormir.

Anna me mira confundida, yo solamente niego con la cabeza.

- mucho de que hablar, tu y yo tenemos mucho de que hablar. - dice Anna mientras me abraza con fuerza.


500 dias diciendo: Te amo TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora