Cuando encuentras regalos sobre la cama

365 37 1
                                    

Miro la tarjeta de acceso mientras me meto al elevador. cuando miro la habitación me doy cuenta de percato de que es para una suite.

cuando finalmente el elevador se detiene veo un rostro conocido postrado frente a una puerta.

- Hola Tom - digo sonriendo

- Buenas tardes Señorita, bienvenida

- Gracias

- El señor Nathan y su familia se disculpan con usted, ellos tiene una junta de consejo y se demoraran algunas horas

- ¿Horas? - repito elevando una ceja.

- Si, horas, mientras tanto la invitan a recorrer los lugares y hacer uso de su instalaciones. El señor Nathan ha pedido que este lista para la cena de gala a las 6 en punto.

- ¿cena de gala? - sin querer miro el vestido que llevo, es hermoso es cierto, pero estoy segura de que no es adecuado para cena de gala.

- la señorita Mía y el joven Nathan han traído su vestido y le maquillaje para que usted se prepare

- wow - digo sorprendida gracias

- si así lo quiere también hay una estilista para ayudarla

- prefiero hacerlo sola - digo apenada

me sorprende ver que Tom sonríe

- ¿que?

- el joven Nathan dijo que eso exactamente lo que diría.

sonrió, estoy por preguntar algo cuando escucho un pequeño gruñido de mi estomago.

- ¿donde podría...

- Su comida se enfriara si no entra señorita.

- perfecto - sigo sonriendo, mientras dirijo una mirada a mi habitación - ¿Si quiero dar una vuelta por las instalaciones tu me seguirás?

el  hombre sonríe.

- No, solo he venido para cerciorarme de que todo este en orden, debo regresar con el señor Edward. pero tome - dice entregándome un gafete dorado con su fotografía -  le dará acceso total a todo

- gracias - digo asombrada

- disfrute su estancia señorita.

Cuando entro a la suite veo un magnifico desayuno esperándome en la mesa, me siento y disfruto de cada delicia que tiene mi plato, después camino al balcón para apreciar la hermosa vista que este lugar ofrece y como soy una curiosa decido que como aun alta tiempo para que den las 6 puedo salir y dar un paseo, pero antes debo cambiar mis zapatos por que no creo aguantar demasiado con esos tacones.

Me acerco a la cama y veo que ahí están dos pares de zapatos, los primeros son los bajos que Nathan me dio al llegar al cementerio, los otros son una hermosos zapatos de tacón con una hermosos diseño color , podría quedarme  ahí maravillada mirándolos pero cuando me acerco veo que sobre la cama esta un hermosos vestido largo, es hermoso, y al parecer sumamente caro.

pasare por ti a las 6:00 estoy ansioso por verte

N.

Reza la nota que esta sobre el vestido, mientras miro la nota sonrio, sin embargo me percato de que hay otra nota y algo mas junto al hermoso vestido. Es un conjunto de ropa interior pequeño, de encaje y demasiado sexy, tomo la nota y leo con el rostro completamente rojo.

Un pequeño regalo para ti y para mi hermano, que lo disfruten.

M.

Se me llena la cara de vergüenza al pensar que Nathan vio esas prendas, tomo aire y lanzo un largo suspiro, creo que es momento de salir a dar un paseo y dejar de pensar en Nathan, esta hermosa habitación y aquella ropa tan provocativa.





500 dias diciendo: Te amo TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora