Me arreglo lo mas rápido que puedo mientras le doy a Nathan y a Rob otra taza mas de café.
- ¿Estarás bien solo? - pregunto mirando a Rob, él esta despierto pero no creo que pueda cuidar solo a Emma.
- Descuida tenemos todo cubierto.
De pronto alguien llama a la puerta, cuando Nathan abre veo a Elena entrando a la habitación.
- Escuche que necesitaban a una niñera - dice sonriendo - y ya que me han despedido de mi pasado trabajo
- ¡¡Elena!! - corro hasta ella para recibirla con una abrazo.
- Veo que me extrañaste
- gracias - digo tomando sus manos - gracias por todo. Si no fuera por ti Rob.
- a quien deberías de agradecer es al joven de ahí - dice señalando en la dirección donde se encuentra Nathan. Yo lo miro confundida.
- Después de que me contaras tu historia le pedí a Elena que vigilara muy bien a Rob, algo no me daba buena espina
- gracias - es lo único que digo pues siento que estoy por llorar.
- bueno, si nos disculpan es hora de irnos.
- si - digo mientras miro a Rob y a Elena - si cualquier cosa ocurre llámame
- Descuida Alba estará bien
En cuanto llegamos al hospital nos piden acudir a la sala de juntas.
- ¿que sucede?
- anunciaran a los que estén dentro del proyecto de investigación.
-¿El proyecto de Victor?
- Exacto - dice Nathan
- Yo no estoy interesada en participar así que...
En ese momento el teléfono de Nathan suena, veo como mira el nombre en la pantalla y contesta, eso es raro, por lo general el no contesta llamadas cuando estamos en el trabajo. Lo miro mientras gesticulo un "¿Todo bien?" el asiente y dice un leve "Disculpa" antes de continuar hablando por el teléfono. Yo me quedo ahí, pues no me gustaría entrar en la sala de cuando la reunión ha comenzado.
- Felicidades Violet - escucho que alguien dice a mis espaldas, en cuanto escucho esa voz me pongo totalmente rígida, es Víctor.
- Víctor, buen día
Me giro para ver a Nathan pero este no ha terminado su llamada.
- Lo sé, he tenido muchas cosas en la cabeza y ....- escucho que dice Nathan a su interlocutor, de pronto lo veo fruncir el ceño y decir molesto - ¿Como que esta enferma? ¿Porque nadie me aviso de esto?
-¿a que vienen tus felicitaciones? - Víctor sigue frente a mi, sin intenciones de marcharse, instintivamente doy un paso atrás.
- he decidido integrarte a mi equipo de trabajo para nuestro proyecto de investigación - me informa con esa sonrisa llena de maldad
- ¿de verdad? - digo de la forma mas fría posible - es un halago, pero no estoy interesada.
- Tu jefe me ha dicho que necesitas mas proyectos de investigación - dice dando un paso mas hasta mi - y que mejor que agregar una colaboración con nosotros a tu curriculum.
Siento como se abalanza hasta mi, el pasillo es pequeño y yo ya me encuentro contra la pared.
- lo lamento pero eso no sera posible - digo intentando parecer tranquila.
- ¿No quieres colaborar con un medico de tanto renombre como yo? ¿Porque?
- por que vamos realizar un viaje a Europa para colaborar en un proyecto mas importante - dice de Pronto Nathan interponiéndose entre Víctor y yo.
yo miro a Nathan confundida, no era necesario decir esa mentira.
- ¿y se puede saber que tipo de proyecto es?
- claro es un proyecto que financia mi abuela.
- ¿quien diablos es tu abuela? - escupe Victor claramente molesto.
- Agata - dice el sonriendo - Agata Benet, La mas grande promotora de investigación e innovaciones medica en Europa.
He escuchado ese nombre, he visto el sinumero de investigaciones que ha financiado, su asociación ha ayudado e impulsado a muchos médicos y asociaciones benéficas en los años recientes. yo miro sorprendida a Nathan, del mismo modo que Victor lo esta viendo. Yo no estaba para nada enterada de esto.
Nathan se gira con una sonrisa nerviosa y me dice.
- Vamos a conocer a mi abuela
ESTÁS LEYENDO
500 dias diciendo: Te amo TERMINADA
ChickLitDesde mucho antes ellos se conocían. Pero no se soportaban Él no cree en el amor y ella no cree en los hombres. Nathan es un hombre casanova mientras Violet nunca ha tenido una verdadera relación. Tras un enredo Violet y Nathan deberán fingir est...